Descubre las marcas de nuestras tres unidades de negocio: Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care.

Nuestro propósito de ser "Pioneers at heart for the good of generations" se sitúa en el centro de nuestra agenda estratégica de crecimiento intencionado. Este propósito determina y guía nuestra transformación. Ahora estamos haciendo visible este cambio y reforzando nuestra marca con un nuevo y atrevido posicionamiento: en Henkel, lideramos el camino para reimaginar y mejorar la vida cada día. Hoy y para las generaciones futuras. A través de nuestras marcas y tecnologías, a través de nuestros equipos en todo el mundo.
La nueva imagen de Henkel une nuestra tradición y nuestra ambición de futuro: involucrar a las personas para dar forma juntos a un futuro con propósito e impulsar el progreso sostenible aprovechando nuestras principales fortalezas.
Todavía no hemos alcanzado ese objetivo, pero cada día trabajamos por un mundo en el que todos los envases sean reciclables o estén hechos para ser reutilizados una y otra vez.
Todavía no hemos alcanzado ese objetivo, pero cada día trabajamos para conseguir un mundo en el que ningún plástico termine en el medio ambiente.
Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día trabajamos por un mundo en el que el cambio climático ya no sea una crisis. Nuestra contribución: llegar a ser climáticamente positivos en 2030.
Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día trabajamos por un mundo en el que lavar la ropa no requiera apenas agua y energía.
Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día trabajamos por un mundo en el que cada producto se adapte a tus necesidades y preferencias personales.
Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día trabajamos para lograr un mundo en el que cargar los vehículos sea más rápido que llenarlos. Nuestras soluciones de alta tecnología ayudan a desarrollar baterías mejores y más seguras.
Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día trabajamos por un mundo en el que las diferencias de cada uno nos permitan conseguir más cosas juntos.
Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día trabajamos por un mundo en el que todos puedan aprovechar su potencial a través de la educación.
Nuestra nueva imagen corporativa ha sido diseñada para quedarse. Se trata de un diseño dinámico, colorido y fácil de usar. Permite la flexibilidad sin perder lo que hace que nuestra marca sea fuerte y reconocible: nuestro logo icónico, los colores rojo y blanco de Henkel y una nueva tipografía única y altamente flexible hacen que nuestra marca sea reconocible al instante.
La diversidad de Henkel -sus negocios, sus productos y su equipo- siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Así es como debe percibirse nuestra imagen de marca. Por eso estamos abriendo un mundo de colores, introduciendo una tipografía vanguardista y aprovechando las infinitas oportunidades del diseño digital.