Esto esHenkel Ibérica

3-erbild-webseite-1640x514px

Con un sólido legado de más de 145 años, lideramos el camino para reimaginar y mejorar la vida todos los días. En la actualidad y para las generaciones del futuro. A través de nuestras marcas y tecnologías innovadoras y sostenibles, y gracias a nuestros equipos internacionales.

Henkel ocupa posiciones de liderazgo tanto en negocios industriales como de consumo: nuestra cartera incluye productos para el cuidado del cabello, detergentes para ropa, suavizantes, así como adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. 

Lo que somos y lo que nos mueve

WE AREPIONEERS AT HEARTFOR THE GOOD OF GENERATIONS

Mountain

Nuestro propósito “Pioneers at heart for the good of generations” unifica nuestros valores, nuestro modelo de trabajo y sienta las bases de nuestra estrategia. 

El espíritu pionero del fundador de nuestra compañía, Fritz Henkel, es lo que nos continúa haciendo diferentes y une a todos los empleados a nivel mundial. La ambición y la motivación de trabajar juntos en soluciones para el mañana, para hoy, y para cada día. Hacemos esto no solo para nosotros mismos, sino también para las futuras generaciones, porque compartimos la misma responsabilidad.

Henkel en España

Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras comprar la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 inicia su actividad en em Portugal. Hoy, Henkel Ibérica cuenta con varios centros productivos, oficinas, almacenes, academias y centros de I+D+i en la Península Ibérica, con más de 1000 empleados. Las marcas más importantes son WiPP, Dixan, Bref, Schwarzkopf, Syoss, Palette Diadermine, Loctite, Pritt y Pattex.

Nuestro negocio

HenkelAdhesiveTechno­lo­gies

adhesive-foliage

Somos líderes globales en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales – para aplicaciones industriales y también para profesionales y consumidores.

Henkel Consumer Brands

Henkel Consumer Brands Stage Visual

Henkel Consumer Brands es nuestra unidad de negocio que abarca marcas y productos de consumo en las áreas de Laundry & Home Care y Hair. 

Nuestras historias

Diversidad e Inclusión

En Henkel promovemos un enfoque holístico de Diversidad e Inclusión. La diversidad de nuestros empleados, su entorno, experiencia, talento, conocimiento, creatividad y la apreciación de todas nuestras diferencias individuales son la base para nuestra ventaja competitiva. Henkel, como una compañía que opera globalmente, trabaja con personas de 120 nacionalidades distintas repartidas en casi 80 países. Alrededor del 85% de nuestra plantilla trabaja fuera de Alemania, y más de la mitad en mercados emergentes. Estamos convencidos de que la cultura de compañía focalizada en la diversidad e inclusión es un factor clave para la creatividad, la innovación y invención. Nuestra habilidad para conseguir excelentes resultados depende de nuestra capacidad de integrar la Diversidad e Inclusión en nuestra cultura corporativa y en nuestro modelo de negocio.

Estamos firmemente comprometidos con la creación de equipos que se ajusten a las necesidades de los mercados en los que operamos y de los clientes con los que trabajamos, representados por una variedad ecléctica de orígenes culturales, habilidades y conocimientos. Estamos convencidos de que los equipos con diversidad estimulan la innovación y nuevas formas de resolver los problemas; sin embargo, necesitan una cultura y un liderazgo inclusivos que les ayuden a dar lo mejor de sí.