Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
Con un sólido legado de más de 145 años, lideramos el camino para reimaginar y mejorar la vida todos los días. En la actualidad y para las generaciones del futuro. A través de nuestras marcas y tecnologías innovadoras y sostenibles, y gracias a nuestros equipos internacionales.
Henkel ocupa posiciones de liderazgo tanto en negocios industriales como de consumo: nuestra cartera incluye productos para el cuidado del cabello, detergentes para ropa, suavizantes, así como adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.
LO QUE SOMOS Y LO QUE NOS MUEVE
HENKEL EN ESPAÑA
Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras comprar la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 inicia su actividad en em Portugal. Hoy, Henkel Ibérica cuenta con varios centros productivos, oficinas, almacenes, academias y centros de I+D+i en la Península Ibérica, con más de 1000 empleados. Las marcas más importantes son WiPP, Dixan, Bref, Schwarzkopf, Syoss, Loctite, Pritt y Pattex.
NUESTRO MARCO ESTRATÉGICO
Construiremos nuestro futuro guiados por una estrategia clara y a largo plazo basada en nuestro propósito y nuestros valores. Este marco nos ayudará a ganar en esta nueva década con un claro enfoque en un crecimiento intencionado.
Nuestro negocio
Somos líderes globales en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales – para aplicaciones industriales y también para profesionales y consumidores.
Consumer Brands es nuestra unidad de negocio que abarca marcas y productos de consumo en las áreas de Laundry & Home Care y Hair.
Nuestras historias
DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN
En Henkel, creemos en el poder de la singularidad. Creemos en la equidad y en el sentido de pertenencia de las personas con todas sus diferencias - en nuestras sociedades y en nuestro lugar de trabajo. La diversidad de nuestros empleados, sus orígenes, experiencias, perspectivas y la apreciación de todas sus diferencias individuales son la base de nuestra ventaja competitiva. Creemos que una cultura empresarial centrada en la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) es el motor clave de la creatividad y la innovación. Nuestra capacidad para ofrecer los mejores resultados depende de nuestra capacidad para integrar la DEI en nuestra cultura corporativa y en nuestra forma de hacer negocios.
Estamos firmemente comprometidos con la creación de equipos que se ajusten a las necesidades de los mercados en los que operamos y de los clientes con los que trabajamos, representados por una variedad de orígenes culturales, habilidades y conocimientos. Estamos convencidos de que los equipos con diversidad estimulan la innovación y nuevas formas de resolver los problemas; sin embargo, necesitan una cultura y un liderazgo inclusivos que les ayuden a dar lo mejor de sí mismos.
Nuestros compañeros marcan la diferencia. Nuestro equipo global diverso y nuestra cultura de empresa integradora nos permiten aprovechar nuestra creatividad y cultura innovadora.
Sylvie Nicol, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Servicios de Infraestructura