Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
La intensa colaboración con partners y proveedores a lo largo de la cadena de valor es una ventaja competitiva para Henkel.
La producción de productos innovadores y la promoción de la sostenibilidad son dos partes esenciales de nuestra estrategia. Y nuestros partners y proveedores juegan un papel importante en cada una de ellas. En la búsqueda de nuevas ideas y, acorde a nuestro esfuerzo de llevarlas a cabo con éxito, miramos constantemente más allá de los límites de nuestra compañía y buscamos colaboraciones estratégicas para llegar a todo tipo de consumidores.
Actualmente, Henkel tiene proveedores y otros partners de negocio en unos 130 países. Más del 70% de nuestro volumen de compras proviene de países que forman parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Sin embargo, también compramos cada vez más en países que no son miembros de la OCDE. No importa de dónde venga el proveedor o partner de negocio: Queremos que todos se comporten acorde a nuestra ética y valores corporativos. De esta manera, exigimos los mismos requisitos a todos los proveedores, independientemente del país de dónde provengan. Esto incluye, por ejemplo, el comportamiento del proveedor en materia de sostenibilidad.
Henkel es conocida por su actividad innovadora. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes y consumidores la mejor calidad posible y las soluciones más innovadoras. Para lograrlo, trabajamos con socios de todo el mundo. Buscamos ideas creativas para nuevos productos, materiales y soluciones para afrontar los retos existentes. Forme parte de nuestra historia de éxito y ponga en práctica sus conocimientos.
Colaboramos estrechamente con nuestros proveedores, manteniendo a un alto nivel nuestra calidad, eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad. Nuestras compras globales garantizan una alta calidad y eficiencia de los costes, lo que se traduce en que ofrecemos los mejores productos a nuestros clientes. Para establecer relaciones comerciales a largo plazo, elegimos a los proveedores que ofrecen el mayor potencial en términos de innovación y optimización de los costes de fabricación y de los procesos logísticos