En Henkel, nos atrevemos a causar impacto.

Allí donde las Tecnologías se unen a los Bienes de consumo, tú realmente puedes causar impacto en el bienestar de las personas, en marcas líderes y en negocios de alto rendimiento de todo el mundo. La carrera que sigas con nosotros significa contribuir a un futuro más sostenible. Y significa crecer en una cultura vibrante y diversa de confianza y sentido de pertenencia. Nos encanta el valor y las ideas innovadoras de los equipos que se atreven y se preocupan.

Brandbar Spain
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.

Tú puedes cambiar el juego.

En Henkel, cambiar el juego significa responsabilidad desde el principio, impulsar nuestra transformación digital y dar vida a nuevas ideas.

An employee of Henkel in different pictures around his job. He works on his iPad, poses for the camera, and presents a white shoe.

Te presentamos a Jonathan

En Henkel puedo cuestionar el statu quo, ser innovador e inconformista. Para Love Nature, mi equipo está llevando al mercado ideas que cambian el juego, como las estaciones de recarga en droguerías. Con la libertad de hacer aquello en lo que creo, empodero a mis empleados para que den vida a sus pasiones y creen un impacto para Henkel de formas innovadoras y pioneras.

Jonathan, Vicepresidente corporativo de nuevo negocio

Jugamos en equipo

Jugar en equipo en Henkel significa tener una mentalidad colaboradora que se alimenta de la confianza y la transparencia, y que acepta la diversidad.

An employee of Henkel in her work environment. She scrolls through the phone, works on her Laptop, has a call, and poses for the camera.

Te presentamos a Orryana

En Henkel, soy responsable de la gestión de todos los canales globales de redes sociales de cuidado de la belleza. En nuestro equipo nos escuchamos los unos a los otros y nos negamos a seguir jerarquías estrictas. La empresa se toma la diversidad y la inclusión muy en serio. Uno de nuestros grandes logros fue la comunicación entre nosotros y nuestra comunidad cuando el movimiento Black Lives Matter se hizo viral. Es increíble que tengamos el poder de ofrecer un gran escenario a temas importantes.

Orryana, Community Manager Internacional

Puedes crear tu propia carrera

Crearte una carrera profesional en una organización multinacional con una extensa cartera en Henkel significa que el siguiente paso está justo delante de ti.

An employee of Henkel in front of her workplace. She poses for the camera, sorts signs from the #Rethink Fashion campaign by Persil, and is smiling.

Te presentamos a Nora

Seguir una carrera ambiciosa no siempre es fácil. Puede llevarte al límite. Pero si aceptas los nuevos retos, nada se pondrá en el camino de tu crecimiento en Henkel. He aprendido a asumir responsabilidades y ser dueña de mi destino.  Ahora desarrollo estrategias atrevidas para marcas que están en constante evolución. Igual que yo.

Nora, Directora de Marketing Internacional

Ofrecemos algo más que trabajos

Encontrar algo más que un trabajo en Henkel significa poder causar impacto en la vida de las personas y en sectores enteros y contribuir al futuro sostenible de nuestro planeta.

An employee of Henkel shown at his workplace. A cube of plastic material and him working on the packaging is pictured.

Te presentamos a Eduardo

Para mí siempre ha sido importante no solo trabajar, sino sentir que de algún modo estoy mejorando la vida de las personas. En Henkel he encontrado un lugar que me permite desarrollarme en mi campo, divertirme en el trabajo y hacer del mundo un lugar más sostenible. Como Director de Packaging, mi misión es reducir el consumo de plástico. Para mí, esto es algo más que "solo un trabajo".

Eduardo, Director de Packaging Internacional

Nuestros equipos globales y diversos están dando forma a un futuro mejor

Cómo configuramos una carrera satisfactoria

Trabaja donde se premia el alto nivel de exigencia

Más información sobre tu futuro en Henkel

The faces of various Henkel employees. They look confidently and smile.

Atrevámonos a causar impacto juntos.

Una carrera con nosotros significa crecer en una cultura vibrante y diversa de confianza y pertenencia y dar vida a tus ideas.
¿Te atreves a causar impacto? Hablemos.