En Henkel, llevamos tiempo priorizando la transformación digital para poder crear un mayor valor tanto para nuestros clientes como para nuestros consumidores.
La integración de la tecnología simplifica y mejora nuestros procesos y aumenta consecuentemente nuestra eficiencia. Acelerar la digitalización nos está permitiendo hacer crecer nuestros negocios, fortalecer las relaciones con los clientes y consumidores, optimizar procesos y transformar por completo la compañía. Entre las diferentes iniciativas de transformación digital están las destinadas a impulsar el comercio digital, potenciar la industria 4.0 y transformar la organización y la forma en la que trabajamos.
Además, Henkel ha apostado por la digitalización en diferentes proyectos tanto en los negocios como a nivel industrial y de producción. Entre ellos destacan:
Cupones de descuento digitales de Tu Casa Club que puedes canejar directamente desde tu smartphone. Desde hace unos meses los cupones de Tu Casa Club pueden usarse de la manera tradicional (descargándolos e imprimiéndolos en casa y llevarlos impresos al punto de venta) o canjearse de manera digital a través del teléfono móvil. Esta nueva funcionalidad permite ofrecer una mejor experiencia al consumidor, al permitirle seleccionar desde su smartphone el cupón que más le interese y, automáticamente, se genera un código único en la pantalla, que debe mostrar al momento de pasar por la caja. El código es leído por el sistema de caja y el descuento aplicado al momento. Sin papel. Sin esperas. Rápido y fácil. Algunos de los clientes ya adaptados a esta tecnología son Marvimundo, Lupa o Froiz, y próximamente se sumarán nuevos comercios.