SOBRE NOSOTROS

beauty-care-hair1-1-

Nuestra unidad de negocio Consumer Brands reúne las actividades de consumo bajo un mismo techo. Con un portfolio optimizado, marcas icónicas y tecnologías sólidas, Consumer Brands ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en las categorías de Laundry & Home Care y Hair, en muchos mercados de todo el mundo.

Laundry & Home Care

Beauty Care

NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS

Mujer con una cesta de pie sobre una mesa que está llena de productos Henkel como: Persil, Gliss, Bref, Somat, taft y más.

Nuestras marcas innovadoras resuelven las necesidades de los consumidores e impulsan la ventaja competitiva de Henkel en las áreas de innovación y sostenibilidad.

NUESTRAS CATEGORÍAS PRINCIPALES

A la izquierda: mujer aplicando un producto de cuidado capilar a su pelo rizado, a la derecha un hombre doblando la ropa.

Como plataforma multicategoría en el negocio de bienes de consumo, nuestra cartera se centra en dos categorías principales: Laundry & Home Care y Hair

Hombre en la cocina lavando los platos

Laundry & Home Care

Henkel comenzó su actividad con un detergente para ropa hace casi 150 años. En la actualidad, nuestro portfolio para cuidado de la ropa y el hogar incluye detergentes, suavizantes, lavavajillas, limpiadores y productos para el cuidado del inodoro.


Consumer Brands Washing Hair

Hair

Con nuestra categoría para cabello, operamos tanto en el sector de consumo como en el de profesional. El segmento de consumo ofrece productos de coloración, peinado y cuidado del cabello, tanto al por menor como directamente al consumidor. Para las peluquerías profesionales ofrecemos productos de tratamiento, coloración, acabado y peinado del cabello. Schwarzkopf Professional es uno de los tres principales proveedores mundiales de productos profesionales para el cuidado del cabello.

Noticias de Consumer Brands