Compromiso social

El compromiso social forma parte de nuestro sentido de responsabilidad y encaja firmemente con nuestros valores corporativos.

¿Qué es para nosotros el compromiso social?

El compromiso social ha sido desde siempre una parte fundamental de nuestro sentido de la responsabilidad como compañía. Esta práctica se remonta a nuestro fundador, Fritz Henkel, que estaba fuertemente arraigado en nuestros valores corporativos. Junto con las personas que forman nuestra plantilla, jubilados/as, clientes y consumidores, Henkel y la Fundación Fritz Henkel dan su apoyo a proyectos sociales sostenibles de todo el mundo. Ambas instituciones apoyan actividades en áreas relacionadas con el bienestar social, educación, ciencia, deporte, salud, arte, cultura y medio ambiente.

Compromiso social en España

Henkel Ibérica, en el marco de su compromiso con la sociedad y las personas, realiza diversas campañas a lo largo del año. Desde donaciones de productos a ayudas económicas o proyectos educativos. Todas las iniciativas refuerzan el papel de Henkel Ibérica en cuanto al compromiso social y la sostenibilidad.

Nuestros cuatro pilares del compromiso social

Para 2020, queremos mejorar la calidad de vida de 10 millones de personas a través de nuestro compromiso social La importancia del compromiso social en Henkel se basa en 4 pilares fundamentales. Son los siguientes:



The team teaches lessons on the basics of general hygiene – including how to brush your teeth properly.
girl holding sustainability teaching materials
active-activity-adult-1430116
abstract-1867395

Ejemplos de compromiso social en Henkel Ibérica 

Otros ejemplos de nuestro compromiso social