Adhesive Technologies

Henkel Adhesive Technologies lidera los mercados actuales y construye los mercados del futuro a través de sus adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Facilitamos la transformación de industrias completas, brindando a nuestros clientes una ventaja competitiva y ofreciendo a los consumidores una experiencia única. El pensamiento innovador y el espíritu emprendedor forman parte de nuestro ADN. Como expertos en el sector y en aplicaciones en las industrias manufactureras en todo el mundo, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para crear valor sostenible para todos nuestros stakeholders – con marcas de confianza y soluciones de alto impacto basadas en un porfolio de tecnologías incomparable.

Nuestro porfolio de productos industriales se organiza en torno a cinco marcas: Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para clientes y profesionales, nuestras marcas principales son: Pritt, Loctite, Pattex y Rubson.

Nuestro negocio de Adhesive Technologies abarca cuatro áreas:

  • Área Automotriz y de Metales: brindamos a nuestros clientes internacionales en la industria automotriz y en la industria de procesamiento de metales soluciones a medida de alto impacto, un completo porfolio de tecnologías, y servicios técnicos especializados. Creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes en la fabricación de automóviles a lo largo de toda la cadena de valor, permitiéndoles dar respuesta a las tendencias de mobilidad electrónica, conducción autónoma o vehículos más ligeros. En toda la cadena de valor de metales, suministramos soluciones de alto impacto basadas en el rendimiento, desde el procesamiento de bobinas y metales hasta productos de metal terminados, incluyendo los envases metálicos.
  • Área de Packaging y Bienes de Consumo: somos líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras que abordan las tendencias mundiales de los consumidores, como la creciente demanda de métodos más sostenibles. Estamos a la vanguardia en la promoción de una economía circular, con nuestras soluciones de alto impacto para alimentos y bebidas envasados, pañales y productos de higiene, yesos y vendas, ropa y calzado, muebles… todo creado pensando en los consumidores.
  • Área Electrónica e Industrial: ofrecemos a nuestros clientes un portfolio especializado de soluciones de ingeniería de alto impacto. Somos líderes mundiales con un amplio porfolio de productos, experiencia técnica e I+D especializada, ayudando a nuestros clientes a innovar y a realizar diseños novedosos. Aprovechando nuestra presencia global, damos soporte a algunas de las marcas y productos más reconocidos en mundo con nuestras soluciones de unión, conexión, sellado, recubrimiento, protección y gestión térmica.
  • Na área de negócio Craftsmen, Construction and Professional comercializamos uma extensa gama de produtos de marca para consumidores particulares, do-it-yourselfers, artesãos e comércio, bem como profissionais de manutenção e fabrico de mais de 800 indústrias diferentes. Disponibilizamos aos nossos clientes adesivos e selantes para uso interno e externo da casa, materiais de construção e soluções de vedação para telhas, janelas, fachadas, caves e telhados e pisos, e um portefólio abrangente de soluções de alto impacto para montagem e manutenção de máquinas.

Mercados

Encontramos soluciones de Henkel en la fabricación de muchos productos que utilizamos en nuestro día a día: coches, libros y revistas, ordenadores, aviones, neveras, teléfonos, muebles, textiles, packaging y muchos más.

Servicios

Noticias Adhesive Technologies

Más Notas de prensa