Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
Vivimos en tiempos de transformación y cambio, para el planeta y las personas. Actuar ahora es más importante que nunca.
El cambio climático global es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la humanidad hoy en día, y requiere una acción inmediata y decisiva. También es fundamental proteger y regenerar los sistemas que sustentan la vida, como los bosques, el agua y la biodiversidad, para las generaciones presentes y futuras. Al mismo tiempo, estamos viendo cómo aumentan la pobreza y la desigualdad social en el mundo, en parte debido a la pandemia del COVID-19. Y en este proceso, reconocemos que empresas como Henkel desempeñan un papel en la superación de estos retos y en el logro de un cambio transformador.
Vivimos y trabajamos en una época de constantes cambios. Nuestra misión de hacer frente a los retos medioambientales, sociales y políticos nunca ha sido más clara.
Las empresas están en una posición fuerte para crear valor compartido. Además de salarios e impuestos, las empresas contribuyen a promover el desarrollo económico y social como empleadores, compradores e inversores. También pueden acelerar la transformación hacia una economía sostenible al crear tecnologías y productos innovadores. Imagina los recursos que podrían ahorrarse si cada producto en cada hogar utilizara menos energía o agua. O imagina la reducción en las emisiones de CO2 si cada vehículo en el planeta fuera más ligero y usara menos combustible. Las soluciones eficientes en el uso de recursos pueden mejorar el equilibrio entre las necesidades económicas, ecológicas y sociales de las personas y el planeta, y abrir caminos hacia un futuro sostenible.