DIGITALIZACIÓN

Nuevos modelos de negocio y colaboración, la creación de experiencias únicas para los clientes y el uso inteligente de los datos y la tecnología: estamos dando forma a los mercados del mañana a través de la digitalización.

Ponte en contacto con nosotros

gettyimages-1185878319-170667a

LIDERANDO LOS MERCADOS DEL PRESENTE
DANDO FORMA A LOS MERCADOS DEL FUTURO

La digitalización es un elemento esencial de nuestro marco estratégico para el crecimiento intencionado y, por lo tanto, es clave para el futuro de Henkel. A través de la digitalización creamos valor añadido para los clientes y consumidores. Desarrollamos nuevos modelos de negocio para la industria y ampliamos la integración de datos de extremo a extremo de nuestra empresa. Logramos esto a través de un fuerte enfoque de negocio digital y nuestra organización digital, Henkel dx, la impulsora de nuestra transformación digital y modelos de negocio innovadores y tecnológicos.

MODELOS DE NEGOCIOIMPULSADOS POR LA TECOLOGÍA


Digital Business

Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada y la impresión 3D: utilizamos las tecnologías digitales y aplicamos nuestra experiencia para impulsar la transformación hacia la Industria 4.0. Estamos optimizando nuestro negocio y creando un valor añadido duradero para consumidores, clientes y socios de diversos sectores.

INNOVACIÓNA TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN


Open Innovation & Ventures

En Henkel confiamos en la innovación abierta y el emprendimiento. Buscamos e invertimos en start-ups de todo el mundo, trabajando con ellas para implementar proyectos de transformación digital. Son una valiosa fuente de tecnologías y soluciones innovadoras para nuestras unidades de negocio.

Transfor­MACIÓNDigital


Digital Transformation

Impulsados por el departamento de Henkel dx, estamos acelerando nuestra transformación digital. Aprovechando las tecnologías digitales y los datos, creamos un valor añadido adicional para nuestros clientes y consumidores y aumentamos la eficiencia de nuestros procesos.