Story

Henkel Ibérica, entre las 100 mejores empresas para trabajar en España

La compañía ocupa el número 43 del ranking

Empleados / Personas 29 sept. 2021

Henkel Ibérica ha sido seleccionada como una de las “100 Mejores Empresas para Trabajar” en España en 2021, según el ranking elaborado por la revista Actualidad Económica. La compañía ocupa el puesto 43 de esta prestigiosa lista de periodicidad anual.

Un año más, la revista Actualidad Económica publica su prestigioso ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España. Este ranking se elabora a través de un meticuloso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos que analizan 5 áreas principales de las empresas que se presentan: Gestión del Talento; Retribución y Compensación; Ambiente, Condiciones y horario; Responsabilidad Social Corporativa, y Formación y Desarrollo.

La inclusión de Henkel en este ranking supone un reconocimiento a la compañía, que siempre ha mantenido a sus empleados en el centro. En concreto, Henkel Ibérica ha destacado en el ranking en la categoría de Responsabilidad Social y Medioambiental, gracias a las diferentes iniciativas que pone en marcha año tras año involucrando a sus empleados a través del voluntariado corporativo. Junto con estas iniciativas, la revista también ha destacado la buena labor de Henkel Ibérica en materia de flexibilidad laboral, así como de condiciones y beneficios para sus empleados.