• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share
Menú
Buscar

Rankings y Premios 

Ejemplos que avalan nuestros resultados

Cada año, Henkel está presente en más de 80 premios. Aquí encontrarás una selección de los premios que Henkel a nivel global y también Henkel Ibérica han recibido de sus clientes, distribuidores y otras instituciones. 

Equidad de Marca

Henkel ha sido galardonado con “Höchste Reputation” por segunda vez consecutiva

En un estudio llevado a cabo por la revista alemana  Focus, Henkel ha conseguido la primera posición en la categoría de bienes de gran consumo (FMCG) y Schwarzkopf ha recibido la puntuación más alta dentro de la categoría de cosméticos.

Henkel se encuentra entre las compañías más admiradas de 2017

En el ranking de Fortune´s “World´s Most Admired Companies”, Henkel se ha confirmado como una de las compañías con mayor reputación en la categoría de “Jabones y cosméticos” quedando en sexta posición.

Empleador atractivo

¡Henkel recibe un premio Europeo por la Diversidad!

Los esfuerzos de Henkel para promover la inclusión y representación de mujeres han sido reconocidos por un premio europeo en la categoría de Dax 30.
Este premio lo otorga Ethics & Boards Observatory y Institut du Capitalisme Responsable (Instituto por el Capitalismo Responsable).

Henkel incluido en el ranking de Forbes de America’s Best Employers 2018!

Henkel ha sido incluida en el ranking de Forbes de mejores empleadores de América 2017. Basado en la opinión de más de 30.000 americanos, Statista determinó el ranking de compañías en 25 industrias diferentes.

Sostenibilidad

¡Categoría de evaluación Gold para Henkel!

Como miembro de la iniciativa “Together for Sustainability”, la gestión de Sostenibilidad de Henkel fue evaluada nuevamente por la agencia internacional EcoVadis. En base a su puntuación en responsabilidad social corporativa, Henkel fue reconocida con la categoría de evaluación más alta.

¡Premio a la Seguridad de Henkel Ibérica!

Henkel Ibérica fue galardonada con el Premio Seguridad Plus FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española) 2017, un reconocimiento que se entrega a aquellos centros de producción de la industria química de más de 300 trabajadores que durante el pasado año obtuvieron un Índice de Frecuencia de accidentes laborales “cero”.

Productos e Innovación

Henkel se encuentra entre las compañías más admiradas de 2017

En el ranking de Fortune´s “World´s Most Admired Companies”, Henkel se ha confirmado como una de las compañías con mayor reputación en la categoría de “Jabones y cosméticos” quedando en sexta posición.

Dos premios CES 2018 Innovation Awards para Schwarzkopf Professional SalonLab

Schwarzkopf Professional SalonLab – mide las condiciones del cabello e información sobre el color para poder ofrecer unos productos hiper personalizados. Esta tecnología, presentada en la feria CES de Las Vegas. llevará a las peluquerías a la era digital. Ha sido galardonado dos veces este año con los premios a la innovación CES 2018.

Premio alemán de Marca 2018: Schwarzkopf Professional SalonLab

Schwarzkopf SalonLab ha sido premiado como Producto del Año en la categoría “Excellence in Branding”.

Personas

Henkel Ibérica ostenta el distintivo de “Igualdad en la empresa”

Desde el año 2010, Henkel Ibérica cuenta con el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en reconocimiento a las medidas desarrolladas en el marco del primer Plan de Igualdad de la Compañía. Tras realizar un seguimiento de la labor y el compromiso de Henkel, en 2017 la Administración ratificó este distintivo por tres años más.


Henkel Ibérica, galardonada en los VI Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas de 2017

El premio reconoce el proyecto ‘Programa de salud para la prevención de los trastornos musculoesqueléticos’, una iniciativa con la que la compañía consigue mejorar la salud de sus trabajadores. Se trata de una iniciativa implantada en su centro de Montornès del Vallès, que se basa en tres grandes ejes: realizar estudios ergonómicos para implementar medidas preventivas adecuadas al puesto de trabajo, elaborar estudios epidemiológicos para valorar la evolución de estos procesos y programar acciones y campañas formativas de sensibilización en prevención.