SOBRE NOSOTROS


Adhesive Technologies

Nuestra unidad de negocio Adhesive Technologies es líder mundial en adhesivos, selladores y revestimientos funcionales, tanto para clientes industriales como para consumidores y artesanos. Como expertos en la industria y aplicaciones en todos los sectores de fabricación del mundo, colaboramos estrechamente con nuestros clientes y socios para crear valor sostenible para todas las partes interesadas, con marcas de confianza y soluciones de gran impacto basadas en un portfolio tecnológico inigualable.

11.242

millones de euros en ventas en 2022

50%

del total de ventas de Henkel

48%

de todos los empleados de Henkel

> 100.000

clientes del sector industrial

> 800

sectores industriales

NUESTRAS MARCAS DE GRUPOS TECNO­LÓGICOS

Foto en blanco y negro que muestra un taladro con agua pulverizada de refrigeración

Nuestro portfolio de productos industriales está organizada globalmente en cinco marcas de grupos tecnológicos: Loctite, Technomelt, Bonderite, Teroson y Aquence. En España, para los consumidores y artesanos, nos centramos en cuatro de nuestras marcas: Pritt, Loctite, Rubson y Pattex.

NUESTRAS ÁREAS DE NEGOCIO

Aplicación de adhesivo en una placa de circuito con componentes con una máquina de 4 agujas

Nuestro negocio de Adhesive Technologies comprende cuatro áreas: Automoción y metales, envases y bienes de consumo, electrónica e industriales, y artesanos, construcción y profesionales.


Adhesive Technologies Automotive and Metals

Automoción y metales

En el área de negocio de automoción y metales, proporcionamos a nuestros clientes internacionales de los sectores de automoción y procesamiento de metales soluciones a medida, con un portfolio de tecnologías y servicios técnicos especializados. Creamos ventajas competitivas para nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor en la fabricación de automóviles, permitiéndoles responder a las tendencias de movilidad, la conducción autónoma y el aligeramiento. Suministramos soluciones de alto impacto basadas en el rendimiento a lo largo de toda la cadena de valor de los metales, desde la bobina metálica y el procesamiento de metales hasta los productos metálicos acabados, incluyendo los envases metálicos.

Cartero con un sobre en una mano y un pequeño paquete en la otra. Al fondo, una camioneta blanca.

Envases y bienes de consumo

En el área de negocio de envases y bienes de consumo, lideramos el desarrollo de soluciones innovadoras que responden a las tendencias mundiales de consumo, como la creciente demanda de prácticas más sostenibles. Estamos a la vanguardia en la promoción de una economía circular con nuestras soluciones para alimentos y bebidas envasados, pañales y productos de higiene, tiritas y vendas, ropa y calzado, muebles y mucho más, siempre pensando en los consumidores.


Adhesive Technologies Craftsmen, Construction and Professional

Artesanos, construcción y profesionales

En el área de negocio de artesanos, construcción y profesionales, comercializamos una amplia gama de productos de marca para consumidores particulares, aficionados al bricolaje, artesanos y comerciantes, así como para profesionales del mantenimiento y la fabricación de más de 800 sectores diferentes. Servimos a nuestros clientes con adhesivos y selladores para uso en el hogar y sus alrededores, materiales de construcción y soluciones de sellado para azulejos, ventanas, fachadas, sótanos, tejados y suelos, así como una completa cartera de soluciones de alto impacto para el montaje y mantenimiento de máquinas.

Noticias de Adhesive Technologies