8 sept. 2022  Barcelona

NUEVO Champú de Brillo Frío

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT lanza su Primer Champú Especial Canas Vegano

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT es una marca holística premium cocreada junto a un colectivo único de peluqueros para emprender un nuevo camino hacia una belleza auténtica. El #authenticbeautymovement es una comunidad que comparte los mismos valores.

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT entiende el deseo de mantener la belleza y el aspecto de un color rubio como recién salido del salón, un color que se mantiene sano lo máximo posible entre visitas al salón. A menudo los factores medioambientales, como la exposición solar, pueden provocar cambios en el tono no deseados, como consecuencia pueden aparecer la calidez o los tonos amarillos, reduciendo la belleza del look. ¡No te preocupes! AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT ha desarrollado un champú pigmentado morado nutritivo que contrarresta y neutraliza estos tonos amarillos.

El NUEVO Champú de Brillo Frío es perfecto para satisfacer las demandas de los clientes rubios, tanto en casa como en el salón, como parte del servicio de cuidado personalizado Memento.

Champú de Brillo Frío de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT:

El nuevo Champú de Brillo Frío, se une a nuestra gama premium Glow, es vegano (aprobado por The Vegan Society™) y tiene certificado PETA.

Esta gama de cuidado del cabello ha sido desarrollada especialmente para realzar el brillo natural y cuidar el cabello coloreado.

Incluye la deliciosa fragancia de la gama Glow con Dátil y Canela, un aroma exclusivo ultrasensual basado en los acordes envolventes de frutos intensos, luminosos, picantes y secos como el dátil y las notas de las flores de la canela.

El Champú que realza el color de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, con un alto contenido en ingredientes cuidadosamente seleccionados, contiene extractos de boniato violeta, que tiene un tono único, realiza un lavado suave y nutre el cabello, mientras al mismo tiempo revitaliza lo tonos fríos a través de los potentes pigmentos morados.

En especial para el uso en cabellos rubios, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT ha garantizado una fórmula de alto rendimiento suave para su Champú de Brillo Frío, al utilizar el mismo alto nivel de cuidado que podemos encontrar en la gama 'Replenish' de productos reparadores.

Este tipo de champú nutritivo pigmentado, que no contiene sulfatos surfactantes ni siliconas, mantendrá el cabello rubio natural, y el no tan natural, y con canas, limpio, hidratado y fuerte.

El Champú de Brillo Frío de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT de un vistazo:

  • Champú con una fórmula nutritiva
  • Con extractos de boniato violeta
  • Pigmentos morados que neutralizan los tonos amarillos no deseados
  • Realza los reflejos naturales del cabello para un brillo radiante y renovado
  • Limpia y nutre el cabello
  • Vegano, aprobado por The Vegan Society™ y con Certificado PETA
  • Libre de sulfatos surfactantes y siliconas
  • Adecuado para todo tipo de cabello rubio
  • Para usar en casa o en el salón

Venta exclusiva en peluquerías seleccionadas
Precio recomendado: 27,75€

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT Online y Digital:

Para descubrir más sobre el Champú de Brillo Frío y sobre toda la gama de productos, así como sobre el compromiso de sostenibilidad de la marca, visita la web de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT: authenticbeautyconcept.com.

También, puedes unirte y conectar con la comunidad de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT online a través de @authenticbeautyconcept en Instagram, Facebook y YouTube y con el hashtag #authenticbeautymovement.

El Champú de Brillo Frío de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT estará disponible a partir de septiembre de 2022.