Schwarzkopf

Schwarzkopf es una marca de cosmética capilar que desde hace más de 120 años representa calidad, experiencia e innovación. Schwarzkopf cuenta con la total confianza de los consumidores.

La marca Schwarzkopf es sinónimo de innovación, fiabilidad, calidad, confianza y competencia - estas son las bases sobre las que se construye nuestro negocio. Nos mueve la pasión por la belleza del cabello y esto se refleja en cada uno de nuestros productos.

Para los consumidores en el mercado de gran consumo

Calidad profesional para ti.

Apostamos por la innovación, fiabilidad, calidad, confianza y competencia; estas son las bases sobre las que se construye nuestro negocio. El éxito de la marca y la satisfacción de los consumidores son el resultado de cumplir con sus altas expectativas, y se expresa a través del claim "Calidad Profesional para ti".

Nos mueve la pasión por la belleza del cabello y esto se refleja en cada uno de nuestros productos. Schwarzkopf engloba un amplio portafolio de marcas en tres categorías: cuidado del cabello, acabado y coloración, con marcas tan conocidas como Palette, Gliss o PolySwing. Su reconocido logotipo, con la silueta de una cabeza negra, aparece en todos los envases de sus productos y en cada anuncio de televisión.
 

Exclusivo de peluquería

Schwarzkopf Professional – Together. A passion for hair

Creemos en un todo, ya que es mejor que la suma de las partes. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bidireccional para toda la vida.

Somos Schwarzkopf Professional y la razón de ser de nuestra existencia son los peluqueros.

Nuestros peluqueros se encuentran en el centro de todo lo que hacemos. Hemos construido un modelo de negocio dinámico alrededor de ellos. Les ofrecemos productos innovadores, apoyo accesible, educación para expertos, inspiración al alcance de la mano y celebraciones genuinas, todo esto y más para ellos. Medimos nuestro éxito mediante el éxito de nuestros peluqueros. En este mundo todo cuenta.