Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
Cuando el mundo entero se vio sorprendido por la pandemia mundial de la COVID-19 en Henkel Ibérica nos pusimos manos a la obra para mitigar sus efectos tanto dentro de la empresa, como también a nivel social, desarrollando numerosas acciones por las que la compañía ha sido recientemente reconocida.
Por un lado, Henkel Ibérica ha recibido una mención de honor en los Premios Atlante por su gestión integral contra la #Covid19. Y es que la salud y la seguridad de todos los empleados ha sido y siempre será la máxima prioridad de la compañía. Por eso, todos sus centros de trabajo han contado desde el principio con medidas preventivas que nos protegen y evitan la propagación del virus, pero también medidas en el entorno emocional y social.
Por otro lado, el Programa de Solidaridad de Henkel Ibérica ante la Covid 19 ha sido premiado como Mejor Innovación Social en la categoría de "Cuidado Personal y Droguería" en los #PremiosInnovaCción2021 que organiza Promarca; asociación que engloba a la mayor parte de los fabricantes de marcas líderes de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de España. Y es que en un año en el que la pandemia impactó en la vida de millones de personas alrededor del mundo, en Henkel actuó rápidamente en el desarrollo de un programa de solidaridad único para estar más que nunca al lado de los colectivos más vulnerables. Mediante las donaciones realizadas por Henkel Ibérica, en 2020 la compañía consiguió ayudar a mejorar la vida de más de 750.000 personas, en 10 países, a través de más de 40 ONGs.