Story

Henkel Ibérica, doblemente galardonada por su solidaridad y su gestión de la salud en la COVID-19

Mejor Innovación Social en los Premios InnovaCción de Promarca y Mención de honor en los Premios Atlante

Compromiso 20 dic. 2021
Entrega premios atlante

El equipo de SHE de Henkel Ibérica recibe la mención de honor en los Premios Atlante 2021

Cuando el mundo entero se vio sorprendido por la pandemia mundial de la COVID-19 en Henkel Ibérica nos pusimos manos a la obra para mitigar sus efectos tanto dentro de la empresa, como también a nivel social, desarrollando numerosas acciones por las que la compañía ha sido recientemente reconocida.

Por un lado, Henkel Ibérica ha recibido una mención de honor en los Premios Atlante por su gestión integral contra la #Covid19. Y es que la salud y la seguridad de todos los empleados ha sido y siempre será la máxima prioridad de la compañía. Por eso, todos sus centros de trabajo han contado desde el principio con medidas preventivas que nos protegen y evitan la propagación del virus, pero también medidas en el entorno emocional y social.

 

 

 

Entrega premios Promarca Griselda serra

Griselda Serra, Directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica, recoge el premio InnovaCión de Promarca

Por otro lado, el Programa de Solidaridad de Henkel Ibérica ante la Covid 19 ha sido premiado como Mejor Innovación Social en la categoría de "Cuidado Personal y Droguería" en los #PremiosInnovaCción2021 que organiza Promarca; asociación que engloba a la mayor parte de los fabricantes de marcas líderes de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de España.  Y es que en un año en el que la pandemia impactó en la vida de millones de personas alrededor del mundo, en Henkel actuó rápidamente en el desarrollo de un programa de solidaridad único para estar más que nunca al lado de los colectivos más vulnerables. Mediante las donaciones realizadas por Henkel Ibérica, en 2020 la compañía consiguió ayudar a mejorar la vida de más de 750.000 personas, en 10 países, a través de más de 40 ONGs.