30 oct. 2020  Barcelona

Descubre los looks de la Street Style Collection de Indola para este Otoño 2020

Este otoño, descubre los últimos looks de Street Style de INDOLA y su NUEVA técnica de coloración de éxito…

Con el cambio de estación llega la última Street Style Collection de INDOLA:
¡La edición de otoño ya está aquí!
Con dos nuevos looks creados con una novedosa técnica de éxito, estos estilos tan innovadores se inspiran en el estilo actual de las calles de todo el mundo.

INDOLA es una marca profesional de productos para el cabello que es #simplysmarter. Además de ofrecer productos y servicios de gran calidad a precios asequibles, la misión de INDOLA es empoderar a todos los peluqueros. Inspirada por los estilos de la calle de todo el mundo, los looks de INDOLA son realmente inspiradores y los productos que se usan para crearlos ofrecen unos resultados magníficos. INDOLA trabaja muy de cerca con su equipo internacional de expertos en moda y cabello: los estilistas Paddy McDougall (@paddymcdougall) y Andy Smith (@andysmith_stylist) y el estilista de moda Cristopher Maul (@styleofmaul). INDOLA busca la inspiración en la vida real y la simplifica, creando looks de moda que los clientes pedirán en el salón.

Los looks de la Colección de Otoño han sido creados por los Embajadores Globales de INDOLA Paddy McDougall y Andy Smith.

Looks e inspiración otoñal de INDOLA:

Mientras que la demanda de rubios y tonos más claros crece en los meses de verano, cuando llega el otoño, muchos clientes buscan tonos más oscuros e intensos. Llega la hora de despedirse de los largos días relajándonos bajo el sol y de saludar a una nueva temporada con un estilo marcado, un color muy brillante y unos cortes estructurados. Inspirándose en los tonos cambiantes de la naturaleza (como las hojas que caen y las castañas asadas), nuestros looks de la nueva temporada combinan los colores del otoño con nuevas formas increíbles; más estructuradas que las suaves formas del verano, pero aun así divertidas y atractivas. Gracias a nuestra técnica de coloración panelling, hemos encontrado nuevas formas smart de hacer que tu tono brille. ¡Hola perfección!

Técnica de éxito: #panelling
¡La Técnica de éxito e imprescindible de esta temporada se llama #panelling! Inspirada por el realismo con un toque divertido, la técnica #panelling coge la paleta de color en tonos naturales y le añade un toque de estilo distintivo. Destellos de colores inspirados en el otoño crean un acabado multidimensional increíble. Esta nueva técnica de éxito ha sido utilizada en todos los looks de otoño de la Street Style Collection de INDOLA:

Panelling Look 1 – #toffeehair
El primer look #panelling juega con los tonos naturales del otoño aportando un toque miel complementario a una base natural para un look #toffeehair súper moderno. La paleta de color suave se combina con un corte marcado que aporta al estilo un toque rebelde.

El Servicio de Color
Técnica de éxito: #panelling con la gama de tonos de la Coloración Permanente Tratante de INDOLA que crean una zona que contrasta en el flequillo para enmarcar la cara en tonos caramelo que aportan luminosidad.

  • Color 1: PCC 5.3 + Oxidante en Crema de INDOLA 6% (1:1)
  • Color 2: PCC 6.3 + 7.2 + Oxidante en Crema de INDOLA 9% (1:1:2)
  • Color 3: 100 Creator + 9% (1:1) PCC 5.0 + Oxidante en Crema de INDOLA 6% (1:1)
  • Color 4: PCC 5.0 + Oxidante en Crema de INDOLA 6% (1:1)

El Corte y el Acabado
Este corte demuestra que un color natural puede ser muy moderno ya que mezcla unas puntas desiguales con un gran enmarcado de la cara al crear una sección con dos niveles que juega con la silueta. La partición media realza aún más el aspecto atrevido de este look.
El Kit de Cuidado y Acabado
El look #toffeehair tiene una textura informal y un estilo natural y se consigue mediante una combinación de:

  1. Champú Protector del Color: este champú, con proteínas de capullo de seda, mantiene el color en el cabello y previene su pérdida para una retención de hasta el 90% del color, incluso después de 30 lavados.
  2. Acondicionador Protector del Color: desenreda y suaviza mientras ayuda a mantener el color.
  3. Pasta Fibrosa: proporciona un volumen medio y flexible y aporta brillo.

Panelling Look 2 – #halofringe
La sutileza y la osadía se dan la mano: la técnica #panelling usada en este look crea un efecto multitonal brillante, inspirado en la arquitectura, que proporciona una forma hecha a medida que convierte el color del halo del flequillo en el centro de todas las miradas.
El Servicio de Color
Técnica de éxito: la técnica #panelling se realiza con tonos de la gama de la Coloración Permanente Tratante de INDOLA, que se usan en la base y con Xpress Color creamos el halo de color en el flequillo:

  • Color 1: PCC 4.0 + Oxidante en Crema de INDOLA 6% (1:1)
  • Color 2: Xpress Color 6.65 + Oxidante en Crema de INDOLA 9% (1:1)
  • Color 3: Xpress Color 6.65 + Oxidante en Crema de INDOLA 6% (1:1)

El Corte y el Acabado
Una forma redondeada con una sección corta que destaca hacia la parte de atrás de la cabeza separada por el flequillo marcado que destaca la técnica #panelling.
El Kit de Cuidado y Acabado
El look #halofringe contiene una selección de productos que mantienen el acabado liso sin una partición visible, mostrando el color de la zona frontal con toda su fuerza:

  1. Champú Hidratante: este champú, con Aceite de Jojoba, devuelve la hidratación y nutre el cabello seco facilitando el peinado, mientras que la Tecnología Pixel devuelve al cabello su calidad natural para asegurar un brillo máximo.
  2. Tratamiento Antiencrespado: este tratamiento, formulado con Aceite de Coco, proporciona control y suaviza la cutícula para un brillo intenso y una protección antiencrespado.
  3. Sérum Antiencrespado: proporciona al cabello un brillo bonito y control frente a la electricidad estática.

INDOLA Online y Educación

Forma parte de una comunidad que empodera a sus peluqueros y explora la Colección de Otoño al completo en indola.com donde descubrirás:

  • Tutoriales paso a paso completos de los looks de la Street Style Collection de INDOLA, diseñados para motivar e inspirar con estilos listos para llevar
  • Nuestra ed(you)cation ofrece formación sobre las últimas técnicas de éxito, mediante formación online y seminarios
  • Artículos newsflash mensuales que apoyan tu carrera como peluquero/a
  • Fórmulas de alto rendimiento que proporcionan un color sin igual y unos productos de cuidado y acabado fáciles de usar

¡Hacer que todo sea #simplysmarter es el objetivo principal de INDOLA! También, nuestro equipo de #indolaselected proporciona juegos educativos y divertidos en las redes sociales, busca a @INDOLA en Instagram.

¡No te olvides de seguirnos y de compartir tus maravillosos looks creados con INDOLA con toda la comunidad usando el hashtag #simplysmarter!

Los looks de la Otoño 2020 Street Style Collection de Indola