• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share
Menú
Buscar

10-dic-2018  Barcelona

Syoss Oleo Intense y Syoss Hair Mascara

Estas Navidades luce un cabello radiante como recién salido de la peluquería

Las Navidades ya están aquí: celebraciones familiares, compras, fiestas, preparativos…son fechas en las que prácticamente no hay mucho tiempo para nada, pero a todas nos apetece arreglarnos y estar guapas. ¿Quieres lucir un cabello fuerte con un color radiante y con aspecto saludable estas fiestas pero no tienes tiempo? La nueva gama de coloración permanente sin amoníaco Syoss Oleo Intense y la nueva máscara capilar cubrecanas Syoss Hair Mascara te permitirán lucir un cabello como recién salido de la peluquería sin salir de casa.

Syoss Oleo Intense, la coloración permanente sin amoníaco probada y desarrollada con peluqueros,   hará que en estas fechas tu cabello esté más bonito que nunca. Además, gracias a la nueva Syoss Hair Mascara podrás decir adiós al efecto raíz.

SYOSS OLEO INTENSE

La fórmula innovadora SIN AMONÍACO, con tecnología de aceites doble acción y su mezcla de pigmentos de color, proporciona una intensidad de color suprema y de larga duración, garantizando una cobertura profesional de canas. Además, gracias a los aceites concentrados, cuida intensamente el cabello, aportándole brillo y suavidad.

Syoss ofrece una amplia gama de 20 tonos sin amoníaco con unos resultados y una eficacia increíbles, para un cabello como recién salido de la peluquería. ¡No hay excusas para poder disfrutar de la mejor versión de tu melena estas fiestas!

HAIR MASCARA, ADIÓS INSTANTÁNEO A LAS CANAS

El efecto raíz entre coloración y coloración es el gran enemigo de todas aquellas mujeres que se tiñen. ¿Y qué podemos hacer con esas canas que se asoman estas Navidades si no tenemos tiempo de teñirnos?

Syoss ofrece otra gran solución para estos días de prisas, cenas y fiestas. El nuevo Syoss Hair Mascara es la nueva máscara capilar que cubre las canas en mechones, raíces y sienes de forma rápida y precisa.

Gracias a los agentes de secado rápido de su fórmula, este cepillo cubrecanas instantáneo y temporal, cubre los cabellos blancos enseguida con una fácil aplicación. Además, su aplicador permite seleccionar las canas en mechones, raíces y sienes con la máxima precisión posible. Por otra parte, se elimina con el primer lavado sin dejar residuos.

Existen 6 variedades disponibles que se adaptan a diferentes tonos de cabello: Caoba, Castaño Oscuro, Castaño, Castaño Chocolate, Rubio Oscuro y Rubio Claro.

¡Que el tiempo no impida que en estas fiestas puedas lucir un cabello como recién salido de la peluquería!

PVP (*) 

Syoss Oleo Intense – 5,95€*
Syoss Hair Mascara – 7,50€*


 (*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

SYOSS OLEO INTENSE. Coloración permanente sin amoníaco

SYOSS HAIR MASCARA. La nueva máscara capilar que cubre las canas en  mechones, raíces y sienes de forma inmediata y precisa

Más información