• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share
Menú
Buscar

13-nov-2018  Barcelona

OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net

Da la bienvenida a una nueva generación de lacas, Schwarzkopf Professional REdefine la fijación con la NUEVA OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net

Algo que antes creíamos imposible ya es una realidad… La marca ICÓNICA de ACABADO de Schwarzkopf Professional, OSiS+ Session Label, lanza la NUEVA OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net: una laca súper concentrada que se seca al instante pero que se mantiene maleable. Esta laca innovadora de nueva generación permite cepillar el cabello y que éste mantenga su forma con una fijación invisible.

OSiS+ Session Label Super Dry Memory Netrevoluciona la manera en que conocemos las lacas. Se trata de una laca súper concentrada que proporciona todo un nuevo tipo de efecto de fijación en el cabello. 
Se seca al instante y es completamente trabajable y ligera a la vez, proporcionando una fijación considerable.

  • Súper Seca: La laca más seca de Schwarzkopf Professional* hasta el momento; proporciona una fijación instantánea, sin sobrecargar el cabello.
  • Súper Concentrada: en contraste con las lacas convencionales, la concentración de polímeros es aproximadamente el doble de alta.
  • Súper Efecto Memoria: el cabello puede cepillarse y seguirá manteniendo su forma.
  • Súper Eficiente: con su fórmula concentrada, los 150ml pueden durar tanto como los 300ml de un envase estándar**

Para una fijación flexible y a la par duradera, con un efecto memoria ultraduradero, el sistema inteligente del spray dispersa la fórmula altamente concentrada sobre el cabello de una manera completamente única para un nuevo tipo de fijación. Las gotas microscópicas de la laca se secan al instante y no se escurren por todo el cabello (como ocurre con las lacas convencionales). Por eso, en lugar de crear una película, forma una red extremadamente fina y flexible para un control duradero del cabello. Además, gracias a su fórmula concentrada, se necesita aplicar menos producto para conseguir la misma fijación, si la comparamos con una laca convencional.

OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net ha REdefinido por completo la fijación para conseguir looks que se mantienen en su sitio pero que pueden retrabajarse.
Según Tyler Johnston, Embajador Global de Schwarzkopf Professional: “Lo que hace que OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net sea MARAVILLOSA es su aplicación; cuando aplicas el producto es muy ligero... se seca al instantecon una textura súper seca. También es flexible, así que cuando cepillas el cabello puedes remoldear la forma fácilmente...”

OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net ha sido desarrollada para su uso diario en el salón y suplir las necesidades de los estilistas en las sesiones de fotos para:

  • Proporcionar un producto con unos resultados premium con un nuevo tipo de fijación.
  • Ofrecer una laca con una fórmula que se secara al instante y que fuera completamente retrabajable.
  • Crear looks con una “fijación invisible” sin esfuerzo.
  • Proporcionar una fijación no pegajosa que se secara al instante y que dejara el cabello con un buen tacto.

Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 14,27€


Explora toda la gama de OSiS+ Session Label en la web corporativa de Schwarzkopf Professional y mantente al día sobre el lanzamiento de Super Dry Memory Net en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro y los hashtags #OSiSSessionLabel, #MemoryNet, #IconicStyling.


*Se seca hasta un 40% más rápido que OSiS+ Session Label Super Dry Fix.
** El envase de 150ml de Memory Net dura aproximadamente tanto como el 85% del envase estándar de 300ml de Session Label.