26 sept. 2018  Barcelona

Henkel Day

Henkel Ibérica celebra los 142 años de historia con sus héroes: tod@s l@s emplead@s.

El pasado 26 de septiembre, celebramos en Henkel el 142 aniversario de la compañía. Como se lleva haciendo desde hace años, los diferentes países donde la empresa tiene presencia a nivel mundial han organizado un día especial con actividades para celebrar la fecha de su fundación.

Este año en todos los centros de trabajo se realizaron actividades relacionadas con el aniversario ambientadas en la temática de super héroes donde los héroes y heroínas son personas reales y muy cercanas: cada uno de los 53.000 empleados y empleadas de Henkel en todo el mundo. Para Henkel, sus trabajadores son el motor principal y eje central de la compañía y, por este motivo, se ha querido de esta manera simbólica agradecer todo el trabajo realizado durante estos 142 años de trayectoria.

Henkel Ibérica, además de preparar un desayuno especial con super alimentos para dar energía a los héroes y heroínas de la empresa, se propuso una original actividad que consistía en que l@s emplead@s pararán el cronómetro exactamente en el segundo 14,2 (en honor a los 142 años de historia de la compañía).

Los empleados de todos los países en los días previos al aniversario podían compartir en la red social de la empresa (Yammer) y otros canales de comunicación interna fotos de sus equipos o bien nominando a algún compañero reconociendo sus “superpoderes”.

Además, de acuerdo con los valores de compromiso social de la compañía se hará una donación de 50.000 euros entre 10 ONG’s en 5 regiones a través de la Fundación Fritz Henkel para conmemorar el Henkel Day. Los proyectos sociales escogidos están relacionados con la educación, proporcionando las herramientas necesarias a los estudiantes para recibir una educación de calidad.