Menú
Buscar

12-abr-2018

Estimula tus sentidos y libera tu mente

Vernel presenta Aromaterapia+, la nueva gama de suavizantes inspirada en la naturaleza y diseñada para mimar tu ropa y estimular tus sentidos

Esta nueva gama nos sorprende con dos variedades de suavizante con fragancias inspiradas en las últimas tendencias de los ingredientes naturales: Agua de Coco y Té Blanco

Los aceites esenciales, las hierbas y las esencias florales han sido conocidos a lo largo de los años por sus efectos positivos en el bienestar mental y físico. Vernel se inspira en las últimas tendencias de los ingredientes naturales como el té blanco y el agua de coco para crear Aromaterapia+. Se trata de una nueva gama de suavizantes que ofrece una experiencia única para todos tus sentidos. Su cremosa fórmula enriquecida con Vitamina E deja una suavidad increíble en la ropa, mientras que sus fragancias con aceites esenciales naturales estimulan tu cuerpo y mente cada día.

La nueva gama Vernel Aromaterapia+ nos sorprende con dos variedades con unas fragancias duraderas, agradables y sugestivas:

  • Vernel Agua de Coco & Minerales: Esta variedad está diseñada para mimar tu ropa y estimular tus sentidos con su aroma refrescante y energizante, donde destacan las notas alegres y frescas del coco.
  • Vernel Té Blanco & Peonía: Te ayuda a desconectar y liberar la mente con su aroma relajante. La fragancia de peonía, fresca y floral, junto con las delicadas notas aromáticas del té blanco, proporciona tranquilidad, paz y bienestar.

Además de aportar cuidado y suavidad a la ropa, el perfume de Vernel Aromaterapia+ dura hasta 100 días* gracias a las de perlas de frescor, que se activan con cada movimiento liberando una fragancia adicional.


Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Mima tu ropa y estimula tus sentidos con el nuevo Vernel Aromaterapia+!


*en ropa guardada en el armario.