• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

Vademecum

Vademecum es una marca desarrollada por científicos que ofrece una protección dental completa combinando ciencia y naturaleza. Esta marca se vende principalmente en Francia y en Europa Central, y es la única marca de dentífricos de Henkel especialmente desarrollada con las propiedades de ingredientes naturales para una protección eficaz y activa de dientes y encías.

Vademecum se lanzó en Suecia en 1897 y es la marca de higiene oral más antigua de Henkel. Desde 1950 está disponible en Europa occidental. Debido a su gran éxito, Vademecum entró en el mercado de Europa Central y Oriental en 1994.

Vademecum ha sido desarrollada para apoyar el cuidado de la salud buco-dental con ingredientes naturales. Los científicos de Vademecum utilizan los últimos avances científicos en combinación con lo mejor de la naturaleza para crear un sistema óptimo para el cuidado de los dientes. Sustancias naturales activas como el tomillo, la salvia, la menta y la manzanilla, en combinación con minerales de importancia médica como el calcio, magnesio y flúor, son ingredientes esenciales en nuestros dentífricos.

La gama de productos Vademecum ofrece protección y cuidado para cada necesidad, como frescor, cuidado eficaz de los dientes sensibles o blanqueamiento.