18 nov. 2019  Barcelona

Lanzamiento Schwarzkopf Brow Tint

Schwarzkopf presenta Brow Tint, la nueva coloración permanente para cejas

  • Se trata de un innovador producto de gran consumo desarrollado por expertos para teñir las cejas en casa con resultados profesionales
  • La marca ofrece cuatro tonos distintos para conseguir un color natural y duradero con 100% cobertura de canas

Lucir unas cejas perfectas es el último grito en cosmética, y por ello Schwarzkopf, marca experta en cuidado capilar, lanza en España su nuevo producto Brow Tint a fin de ofrecer a sus consumidoras una coloración y un look de cejas ideal sin necesidad de salir de casa.

Brow Tint consiste en una solución de color permanente diseñada específicamente para teñir las cejas, cuya fórmula de calidad profesional desarrollada con peluqueros garantiza resultados excepcionales de forma rápida y fácil. Además, Brow Tint ofrece una gama completa compuesta por 4 tonos distintos que se adaptan a las necesidades de cada color de cabello, consiguiendo así un resultado de color natural y duradero gracias a su selección de pigmentos de color únicos.

Entre sus principales características destaca su textura cremosa que garantiza una aplicación fácil y rápida gracias a su pincel de precisión y su fórmula baja en amoníaco, con ingredientes especialmente indicados para la estructura del cabello de las cejas. Asimismo, Brow Tint asegura una cobertura perfecta de canas, y un uso prolongado de hasta 10 aplicaciones.

PVP (*)
Schwarzkopf Brow Tint – 7,50€ *


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor