• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

26-jun-2018  Barcelona

La primera coloración textura-gel permanente de Schwarzkopf

¡Da color a tu vida! Cambiar el tono de tu cabello es ahora fácil e hidratante con #PURECOLOR

Para las mujeres que quieren cambiar su look pero no se atreven con la coloración en casa, Schwarzkopf rompe con todas las barreras y lanza la primera coloración en textura-gel permanente. #PURECOLOR lo pone fácil con una textura gel que permite aplicar el producto de una manera sencilla y rápida, evitando el goteo. Todo esto, manteniendo el cabello hidratado en todo momento.

El color y la hidratación que tu pelo estaba esperando: #COLORACIÓNCACTUS

La falta de hidratación del cabello es un problema que aumenta cuando pensamos en coloración pero los tiempos cambian, todo evoluciona y Schwarzkopf ha dado pasos revolucionarios en este sentido. Gracias a la tecnología de AQUAXYL, #PURECOLOR es capaz de capturar y retener moléculas de agua en el cabello igual que hace un cactus. ¡Incluso consigue mantener el cabello más hidratado que antes de teñirlo!

#PURECOLOR, con aloe vera, cactus y aceite de jojoba, potencia la belleza de la melena dotándola de una dosis considerable de brillo y suavidad, sinónimo de un cabello en perfecto estado de salud. Y, para que este color sea todavía más intenso y vibrante, #PURECOLOR contiene pigmentos directos que se concentran en las capas exteriores del cabello.

La gran novedad: Textura-gel permanente

#MezclaMásRápida. El gel colorante y la loción reveladora están hechos de base gel, lo que permite mezclar más rápidamente.
#AplicaciónMásFácil. El gel tiene una textura que permite que se aplique de manera más fácil y homogénea.
#NoGotea. El gel es compacto y por lo tanto no gotea.
#MenosProducto. La mezcla se reparte fácilmente en el cabello permitiendo utilizar menor cantidad de producto.

¡#PURECOLOR CUIDA DE TU CABELLO POR DENTRO Y POR FUERA!

PVP (*) 

#PureColor – 5,95€

(*) 
 Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Más información