Story

WIPP DISCS 4 en 1 recibe el Premio Innovación 2020 que Carrefour otorga a las marcas más innovadoras

El producto más innovador en Droguería

Detergentes y limpiadores Investigación y Desarrollo 18 dic. 2020
Wipp Express DISCS 4 en 1 primer detergente del mercado que combina el poder de 4 cámaras en una sola cápsula

WiPP DISCS 4 en 1 ha recibido el Premio Innovación 2020 en la categoría de Droguería que otorga Carrefour para reconocer a las marcas y empresas más innovadoras del gran consumo en España.

Se trata de la innovación más importante lanzada por la marca WiPP de Henkel este año, que amplía su gama de detergentes con una nueva variedad. Wipp Express DISCS 4 en 1 es el primer detergente del mercado que combina el poder de 4 cámaras en una sola cápsula.

La cápsula mantiene los ingredientes separados entre sí por el sistema de cámaras, y estos se combinan únicamente durante el ciclo de lavado, donde se aplica su efecto en la ropa de forma inmediata. La innovación está presente también en la precisión en la cantidad de agua que se necesita para disolver las cápsulas permite que las cámaras permanezcan cerradas durante el transporte y el almacenamiento, pero se disuelvan rápidamente durante el ciclo de lavado. Además, las cápsulas permiten pre-dosificar el producto, proporcionando Al ser un detergente pre-dosificado, facilita su uso y la comodidad de los consumidores.

WIPP DISCS 4 en 1

WIPP DISCS 4 en 1

Los Premios Innovación de Carrefour se celebran anualmente con el objetivo identificar los lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor. En esta sexta edición, se han presentado más de 150 empresas, con más de 650 productos, y en la elección de los ganadores se realizaron más de 35.000 votaciones de consumidores.

La entrega de premios se celebró el pasado 20 de noviembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y contó con la intervención de la Secretaria de Estado de Comercio Xiana Méndez, en paralelo más de 400 personas y empresas del sector acudieron al acto de forma virtual.

Premios Inovación Carrefour 2020

 

Premios Inovación Carrefour 2020