Story

Viaje al laboratorio: conoce la última tecnología de WiPP Express DISCS

¿Cuál es el último producto que ha lanzado WiPP Express?

Detergentes y limpiadores Investigación y Desarrollo 12 mar. 2020
WiPP Express


Las innovaciones son un importante motor de crecimiento para las compañías y los mercados. WiPP Express, marca líder en detergentes, es un buen ejemplo de cómo poner a disposición del consumidor productos cada vez más innovadores para lograr que la limpieza sea aún más sencilla y mejorar con ello la calidad de vida de las personas.

Desde 1982, año del lanzamiento del detergente para lavar a mano de WiPP Express bajo el slogan “El frotar se va a acabar”, la marca consiguió posicionarse como líder en el mercado español, obteniendo gran prestigio entre los consumidores. Su capacidad de innovar en fórmulas y formatos ha permitido que la marca mantenga su liderazgo durante todos estos años.

Este 2020, la familia continúa creciendo.  Te contamos cuáles son los últimos productos de WiPP Express. ¿Qué hay detrás de estas innovaciones? ¿Qué nuevas tecnologías y formulaciones? En resumen: ¿cómo se convierte la investigación y el desarrollo de vanguardia en un producto innovador?


Nuevo Producto WiPP Express DISCS: tecnología de I + D de vanguardia en cuatro cámaras.

Cada innovación plantea un desafío para la investigación y el desarrollo; esto se aplica especialmente en el lanzamiento WiPP Express Discs: el primer detergente del mercado que combina el poder de 4 cámaras en una sola cápsula.

En términos generales, algunos de los ingredientes clave de un buen detergente no siempre se utilizan de forma eficaz. Un ejemplo: la enzima celulasa, que ayuda a suavizar la superficie de la tela y evitar la decoloración, no es muy compatible con otra enzima llamada proteasa. WiPP Express Discs mantiene estos dos ingredientes separados entre sí por el sistema de cámaras. Los ingredientes se combinan únicamente durante el ciclo de lavado, donde sí aplicarán su efecto en la ropa de forma inmediata. Otra característica innovadora del detergente WiPP Express Discs es la disolución entre las cámaras individuales con el agua. La precisión en la cantidad de agua que se necesita para disolver las cápsulas permite que las cámaras permanezcan cerradas durante el transporte y el almacenamiento, pero se disuelvan rápidamente durante el ciclo de lavado.

Además, al ser un detergente pre-dosificado, es muy fácil de usar, y proporciona limpieza, perfume duradero y cuidado de las fibras.