19 abr. 2023  Barcelona

Relanzamiento del portfolio de got2b

¡Tu cabello, tus normas! Got2b relanza sus productos con la colaboración de los consumidores

Got2b anuncia el relanzamiento de sus productos, cocreados y desarrollados con las aportaciones de los consumidores, para conseguir que todo el mundo ame a su cabello en todas sus formas y tenga su estilo individual. La marca de styling quiere que sus consumidores experimenten con su cabello, exploren diferentes looks y celebren su originalidad, para que sean quien quieran ser.

El relanzamiento de la marca Got2b ya está disponible en los lineales de los puntos de venta.

Un nuevo estilo cocreado con los consumidores

Los consumidores son los protagonistas: el 66% de la Generación Z afirma que es importante que las marcas valoren su opinión1, así que Got2b los escuchó y se comprometió con un equipo de creadores. Nueve personas influyentes y expertas en autoexpresión se pusieron manos a la obra y desempeñaron un papel importante en el desarrollo de los productos.

El resultado: una gama de productos de styling de Got2b mejorada y totalmente creada en colaboración. Ninguno de los productos tiene género y se adaptan a las necesidades específicas del cabello y el peinado. Las fórmulas de calidad y la facilidad de aplicación de los productos permiten a los consumidores peinarse como ellos quieran: para conseguir un look con más volumen, con rizos más definidos, más liso, más atrevido, más natural, etc., porque el cabello es también una forma de expresión personal.

Un look inconfundible o una transformación atrevida

Los productos de styling Got2b ofrecen una amplia variedad de productos innovadores que responden a necesidades específicas y hacen que todo el mundo pueda conseguir peinados naturales a la vez que rebeldes.

Son 9 productos agrupados en seis beneficios - Fijación, Volumen, Textura, Rizos, Frescor y Cuidado – que permiten transformaciones sin esfuerzo y sin dañar el cabello. Se incluyen los favoritos de siempre, como los polvos de peinado Got2b POWDER'ful para un volumen instantáneo desde las raíces, el champú seco Extra Fresh que refresca tu cabello al instante y el protector de calor Guardian Angel que protege el cabello del calor de los secadores, planchas y rizadores.

Todos los productos presentan un diseño nuevo y atrevido y se han relanzado con envases fabricados con materiales sostenibles2 y diseñados para ser reciclados3. Las fórmulas de los productos se han reelaborado y ahora son todas veganas4. También se han mejorado las fragancias.

Sea cual sea el tipo de cabello, género o personalidad, los productos están pensados para personas creadoras, artistas, soñadoras, introvertidas y extrovertidas, en definitiva, para todo aquel que quiera expresarse a través de su estilo. Tanto si buscas un estilo ocasional como si quieres perfeccionar tu look habitual los productos Got2b ofrecen las herramientas adecuadas para conseguir peinados únicos. Nunca ha sido tan fácil crear un look y un estilo en tan poco tiempo con Got2b.

¡Expresa tu estilo, sin miedos!

La misión de Got2b es permitir a la gente crear propio  estilo y expresarse libremente sin miedo a ser juzgados por ello. Sin embargo, con casi 2 de cada 5 jóvenes (y subiendo) sufriendo acoso online a través de insultos, amenazas y mensajes que les han hecho sentirse intimidados e incapaces de ser auténticos, es crucial tomar medidas. Por eso got2b sigue avanzando en su misión social y se posiciona contra el ciberacoso. En colaboración con la organización juvenil sin ánimo de lucro Ditch The Label, Got2b apoya programas de servicios y prevención, como kits de herramientas contra el ciberacoso y una herramienta de eliminación de abusos para ayudar y orientar a las personas que sufren abusos de forma virtual. A largo plazo, el objetivo es ayudar a prevenir más acoso en línea, empoderar a los afectados y apoyar a quienes se sientan incapaces de expresarse.


1 WWD 2019
2 >95% reciclabilidad, dependiendo del producto
3 Consulte las instrucciones locales de reciclaje
4 Sin ingredientes de origen animal