17 abr. 2023  Barcelona

STATEMENT GROOMING GOODS, nuevos productos para el cuidado del cabello

STMNT, la 1ª Marca de Henkel Beauty Care Professional dirigida al público masculino, amplía su oferta de tratamiento

Los productos y servicios de cuidado para el cabello y el cuero cabelludo están ganando importancia entre los consumidores masculinos, tanto en casa como en las barberías/salones.

Los clientes masculinos están dispuestos a invertir más en el cuidado del cabello. Los servicios de salón/barbería, cada vez son más populares, e incitan a ampliar su oferta en tratamientos.
(p.ej. masajes en la cabeza, servicios de toalla caliente…)

La gran diferenciación entre las barberías y los salones se está desdibujando, ya que ambos conceptos están fusionándose.

STMNT sabe que la tendencia actual del cuidado masculino ha llevado a un crecimiento en cuanto a las aperturas de barberías y a que los salones también se centren en los clientes masculinos. Por lo que es necesario un mayor enfoque en los productos y servicios de cuidado así como en los servicios del salón.

Ampliar la gama de cuidado ofreciendo productos para los servicios del salón es  una prioridad para STMNT.

Nuevos productos de Tratamiento:

STMNT CHAMPÚ HIDRO [300ml, 750ml]

Fórmula con Alantoína, Bisabolol y Pantenol que limpia suave pero eficazmente el cabello seco o dañado y la barba.
Calma y equilibra el cuero cabelludo. Proporciona una sensación de cabello hidratado.
Con certificado PETA, fórmula vegana, libre de sulfatos (SLS*) y aceites de silicona

LA INCORPORACIÓN PERFECTA A LA GAMA DE CUIDADO: Mientras que el Champú (Purificante) es conocido por su potente fórmula que elimina cualquier resto de producto, el Champú Hidro limpia suave pero eficazmente, fortifica el cabello, calma y equilibra el cuero cabelludo a la vez que deja el cabello y la barba con una sensación de hidratación.
Venta el salones y barberías Premium
Precio recomendado: 18€

STMNT SÉRUM [150ml]

Fórmula con Alantoína, Bisabolol, Vitamina E y Pantenol que fortifica el cabello y calma el cuero cabelludo. Para cuero cabelludo, cabello y barba secos o dañados. Adecuado como ayuda al corte y para los servicios de toalla caliente.
Certificado PETA, fórmula vegana y libre de aceites de silicona

LA INCORPORACIÓN PERFECTA A LA GAMA DE CUIDADO: Ya sea en casa o en el salón, este Sérum es EL PRODUCTO que nutre, equilibra e hidrata en profundidad el cuero cabelludo, cabello y barba. Si se usa junto al Champú Hidro y se combina con un masaje relajante o un servicio de toalla caliente se consiguen unos resultados óptimos.
Venta el salones y barberías Premium
Precio recomendado: 18,90€