9 mar. 2023  Barcelona

Ahora los peluqueros pueden subir el nivel de sus habilidades con el rubio gracias a BLONDME

Schwarzkopf Professional presenta una línea de color mejorada dedicada a las necesidades del rubio

Ahora los peluqueros pueden subir el nivel de sus habilidades con el rubio gracias a BLONDME, LA gama Referente en Rubios de Schwarzkopf Profesional.

La renovada gama de color de BLONDME de Schwarzkopf Professional, dedicada realmente a las diferentes necesidades de los rubios, incluye la Nueva Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada para permitir a los peluqueros superar con maestría cualquier reto que el rubio les plantee, consiguiendo los looks rubios más impresionantes en todos y cada uno de los clientes del salón.

El cabello rubio nunca había sido tan diverso como ahora y Schwarzkopf Professional sabe muy bien que va mucho allá de solo aclarar el cabello.

BLONDME, con un enfoque inclusivo, demuestra que existe un rubio para todo el mundo independientemente del tono de piel, color del cabello, edad, género o estilo de vida.

Productos de Decoloración y coloración de BLONDME

¿Sabías que los servicios para rubios representan más del 60% de la facturación de coloración de un salón? Por eso, es tan importante trabajar con el mejor sistema para crear rubios.

La gama de color de BLONDME de Schwarzkopf Professional ha sido renovada para ofrecer a los peluqueros una fantástica innovación y resultados, con una nueva y mejorada gama de aclaración y matización con productos que convierten tu salón en EL Experto en Rubios Premium.

La nueva y mejorada gama de decoloración de BLONDME con la Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada de un vistazo:

  • Decoloración Premium 9+ de BLONDME

Decoloración en polvo de alto rendimiento mejorada con una menor expansión del producto y una gran aclaración.

  • Arcilla Aclarante de BLONDME
    Arcilla Aclarante optimizada con una fórmula única de suave a sólida de Schwarzkopf, especialmente diseñada para técnicas a mano alzada.
  • Decoloración de Precisión de BLONDME
    NUEVA decoloración con control antiexpansión para unos servicios precisos en el recrecimiento con una aclaración de hasta 7 tonos.
  • Decoloración y Matización de BLONDME
    Tus aditivos indispensables de decoloración para aclarar y neutralizar en un solo paso y así conseguir la base perfecta.

La nueva y mejorada gama de coloración de BLONDME con la Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada de un vistazo:

  • Matización Pastel de BLONDME

9 tonos de matización pastel mezclables entre sí diseñados para mejorar y neutralizar las bases de la 8 a la 10 para el paso final indispensable después de cualquier servicio de aclaración.

  • Matización Intensa de BLONDME
    5 tonos de matización intensa mezclables entre sí diseñados para mejorar las bases de la 5 a la 8 para el paso final indispensable después de cualquier servicio de aclaración.
  • Aclaración de Rubios de BLONDME
    6 tonos aclarantes de alto rendimiento que aclaran hasta 5 tonos y matizan en un solo paso.
  • Aclaración y Tonalización de BLONDME
    6 tonos que aclaran y tonalizan las canas de los rubios maduros, con una aclaración de hasta 4 tonos.

La Tecnología de BLONDME

El Sistema Dual Bond integrado en la gama de productos de color y cuidado de BLONDME ayuda a reducir los daños a todos los niveles. Protege los puentes durante los procesos químicos y ayuda a crear nuevos con las gamas exclusivas de cuidado en el salón y en casa. Este sistema proporciona a los peluqueros una confianza máxima durante la coloración y la aclaración para que los clientes, a su vez, puedan lucir un rubio perfecto una y otra vez.

Coloración: NUEVA Tecnología Anti-Metal Bond Protection

La Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada en todos los productos de coloración y decoloración de BLONDME crea una capa protectora alrededor de los puentes para una rotura mínima del cabello. Se combina con un nuevo agente quelante biodegradable que capta y neutraliza los iones metálicos en el cabello reduciendo aún más la rotura y optimizando los resultados de color. No es necesario añadir aditivos bonding o tratamientos antimetales, por lo que se ahorra tiempo y dinero en el día a día del salón.

Cuidado en el salón y en casa: Creación de Puentes

La Tecnología 3D Bond Creation que contienen todos los productos de cuidado en el salón de BLONDME crea nuevos puentes tridimensionales y estabiliza la estructura capilar para un cabello con una fuerza y flexibilidad duraderas.

Looks y Servicios de BLONDME
Sean cual sean las exigencias del mercado, los peluqueros pueden convertirse en EL Referente en Rubios gracias a los 8 looks y técnicas claves de BLONDME creados por los coloristas de rubios con más renombre a nivel internacional. Desde el rubio de “la vecina de al lado” hasta looks de alta costura, cualquier deseo que tenga tu cliente, los peluqueros pueden traspasar las fronteras individuales y convertir cada reto del rubio en un servicio de salón con BLONDME.

BLONDME Online, Social y Educación
Explora al completo todas las gamas diferentes de productos de BLONDME online incluidos los nuevos looks, servicios y consejos y trucos de los Embajadores en: schwarzkopfpro.com/blondme

Schwarzkopf Professional se dedica a impulsar la industria de la peluquería con un enfoque de aprendizaje combinado que alterna seminarios presenciales con oportunidades atractivas de formación online y digital. Para apoyar el lanzamiento, una serie de Seminarios especializados de BLONDME estarán disponibles, para que puedas sumergirte en el mundo del rubio con toda la ciencia, teoría y habilidades prácticas que te permitirán convertirte en EL Referente en rubios.

Descubre más en schwarzkopfpro.com/askseminars
Para una educación digital disponible 24/7, la eAcademy de Schwarzkopf Professional ya está lista y esperándote para que accedas de forma gratuita a ask-learning.com para disfrutar de una formación audiovisual sobre los diferentes productos (disponible en 16 idiomas), sugerencias y consejos de peluquería, así como para que descubras los últimos #hairhacks, vídeos y tutoriales de algunos de los mejores estilistas a nivel internacional: schwarzkopfpro.com/eacademy

Si quieres estar al día de lo último en inspiración de color, incluyendo tutoriales de cabello y contenidos UGC atractivos de la comunidad de peluqueros de Schwarzkopf Professional, no te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en Redes Sociales y los hashtags #BLONDME y #schwarzkopfpro.

La renovada gama de color de BLONDME estará disponible en los salones de Schwarzkopf Professional a partir de marzo de 2023.



Más información