19 dic. 2022  Barcelona

Palette de Schwarzkopf lanza una nueva gama pensada para cabello maduro.

Palette Intensive lanza su nueva gama Age Color con una fórmula innovadora que garantiza 100% de cobertura y color rejuvenecedor

  • Palette de Schwarzkopf lanza una nueva gama de tintes formulada con una alta concentración de pigmentos especializados que penetran profundamente en el cabello
  • Esta nueva gama se presenta en cinco nuevos tonos rubios

A medida que pasan los años vamos teniendo alguna que otra cana más en el cabello, vemos como incrementa el % de canas que tenemos y buscamos una cobertura más eficaz de las mismas. Por ello, para quienes buscan los mejores resultados, la coloración se vuelve totalmente necesaria. Palette de Schwarzkopf lanza Palette Intensive Age Color, una solución de coloración pensada especialmente para mujeres de más de 50 años que quieren seguir luciendo el color que más les gusta.

Palette Intensive Age Color apuesta por una coloración con alta concentración de pigmentos especializados que penetran profundamente en el cabello, ofreciendo un 100% de cobertura y consiguiendo un brillo duradero de hasta 8 semanas.

Su fórmula de cuidado cubre al 100% las canas y ofrece un rango de aplicación para cabello con canas que hace que cada consumidora obtenga el resultado deseado.

Cabe destacar que las mujeres de más de cincuenta llevan más años tiñéndose que las más jóvenes, por lo que tienen más alterada su estructura capilar, y su cabello es más frágil. Por ello, Palette Intensive Age Color ofrece cuidado y brillo intensivo, con una fórmula de cuidado con aceite natural de albaricoque y elixir de biotina que reduce la rotura del cabello y da una nutrición intensiva, consiguiendo un dar al cabello todo el brillo y la fuerza que esperan las consumidoras. Además, la biotina es un conocido ingrediente anti-edad.

Tonos rubios y rejuvenecedores

Palette de Schwarzkopf pone su foco en los tonos rubios. La marca lanza hasta 5 nuevos tonos al mercado, ofreciéndole a cada consumidora un rubio diferente. Se trata de Rubio muy Claro Ceniza, Rubio Claro Beige, Rubio Claro, Rubio Dorado y Rubio Ceniza.

Al ser tonos suaves, garantizan un acabado muy natural que aportan brillo al rostro y suaviza las facciones. Además, son tonos ideales para la llegada del invierno, ya que aportan luz y color para esta temporada de frío donde prevalecen los tonos oscuros, consiguiendo un efecto rejuvenecedor. 

Envase más sostenible

En línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, el envase de Age Care Color cuenta con materiales reciclados e información para los consumidores sobre cómo reciclar cada componente, y los tubos de aluminio están elaborados con el 100% de materiales reciclados.

PVPR 4,95€*


* Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor