30 nov. 2022  Barcelona

La tendencia en coloración para este otoño e invierno

Luce un cabello en tendencia con los tonos de la temporada de otoño de Syoss Oleo

Nos adentramos en la temporada de otoño/invierno 2022, una época del año donde nuestro alrededor se torna de unos colores dorados y cobrizos, donde las tonalidades marrones y rojizas reinan sobre las demás. Llega el cambio de armario y adaptamos nuestra vestimenta al clima más frío y a las nuevas modas.

En este momento es cuando muchas personas aprovechan también para hacer un cambio de imagen y optar por un nuevo estilo. Y, en este cambio, el cabello tiene un papel fundamental. Por ello, Syoss te propone las nuevas tendencias para tu cabello para mantener un estilo trendy durante toda la temporada.

Tonalidades tendencia para este otoño

Actualmente muchas personas valoran la naturalidad. Esto no significa no cambiar el color del cabello, sino llevar un tono que se adecue a la temporada, al tono de la piel y al estilo personal. Es por ello por lo que la naturalidad será la base de todos los looks para lograr ese cabello de tendencia este otoño.

Principalmente, se busca imitar los reflejos del sol mediante un cabello con un efecto brillante y de tonalidades cálidas de rubios y dorados. El tono 8-86 Rubio Dorado de Syoss Oleo es una magnífica opción para obtener esos destellos en tu cabello. Aporta el brillo y la luminosidad de los tonos dorados mediante un acabado cálido.

Otro de los tonos de rubios que más en tendencia va a estar esta temporada es el 6-80 Rubio Caramelo de Syoss Oleo. Este tinte infunde tu cabello en un rubio reluciente con reflejos de color avellana. Se trata de un tono más castaño para las que no se atreven con un rubio puro.

Este año se llevarán los tonos intensos a la par que naturales y brillantes, siendo el 4-18 Chocolate de Syoss Oleo un gran aliado para conseguir este resultado. Es un tinte castaño cálido con reflejos seductores de chocolate, con una pigmentación muy profunda que genera este efecto intenso que está tendencia.

Si no buscas tonalidades intensas y prefieres colores más suaves, el 5-86 Castaño Caramelo de Syoss Oleo es ideal. Este castaño está lleno de tentadores tonos caramelo que, siguiendo la tendencia de los colores cálidos, hará que tu cabello brille es eta época de otoño.

El pelirrojo es otro de los tonos que van a destacar durante esta temporada. No obstante, se busca una tonalidad rojiza que sea completamente natural, manteniendo la línea de la tendencia base de este otoño. Si buscas atreverte con un pelirrojo el 6-76 Cobrizo Ámbar de Syoss Oleo te proporcionará esa naturalidad mediante detalles en colores cobre.

La fórmula de Syoss Oleo para tu cabello

Llevar un estilo que sea tendencia es lo que buscamos cuando cambiamos el look de nuestro cabello, pero no se debe olvidar otro aspecto mucho más importante: que todos estos cambios no dañen ni estropeen el cabello.

Syoss Oleo cuenta con una fórmula sin amoníaco y con ingredientes como los aceites que cuidan tu cabello a la vez que garantizan una cobertura profesional de canas. Los aceites de cuidado concentrados en la coloración potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello para obtener una intensidad de color suprema y de larga duración.

Además, Syoss Oleo es recomendado por 9 de cada 10 consumidoras con un rating de 4,6 sobre 5*, resultados que verifican el impacto de los beneficios que tiene la gama de productos para el cuidado del cabello


* Test realizado en 268 mujeres dentro de la comunidad de HomeTesterClub.com en Agosto 2021

RUBIO CARAMELO 6.80 SYOSS OLEO

CASTAÑO CARAMELO 5.86 SYOSS OLEO

COBRIZO ÁMBAR 6.76 SYOSS OLEO

Más información