11 oct. 2022  Barcelona

Webinar “Sellado de costuras para profesionales: cómo obtener acabados OEM”

AHORRA TIEMPO Y COSTES REPRODUCIENDO LOS ACABADOS DE PRIMEROS EQUIPOS CON TEROSON

Uno de los desafíos de los talleres de chapa es reproducir el acabado original del fabricante para que sean estéticamente iguales y que tengan las mismas prestaciones. Esto es un aspecto fundamental para la prevención de la corrosión causada por factores ambientales. No obstante, conseguir estos resultados puede llevar mucho tiempo y dichos resultados pueden ser muy impredecibles, especialmente cuando el objetivo es crear texturas especiales de sellado ya que éstas se suelen hacer a mano.

Las soluciones TEROSON están aprobadas para primeros equipos y permiten a los talleres realizar reparaciones que logran dar a los vehículos un efecto como si fueran nuevos y recién salidos de la fábrica, incluyendo el sellado de la carrocería. Esto es posible gracias a TEROSON MS 9320 SF, uno de sus productos estrella de la marca.

Con este polímero de silano modificado sin solventes ni isocianatos, se pueden reproducir todos los tipos de sellados originales OEM: cordones estándar, texturas tradicionales, texturas especiales y acabados de PVC/sellados insonorizantes.  No se necesita imprimación, ni enmascarar. Además, el tiempo de espera para que el producto forme piel es muy reducido. Con la utilización de TEROSON MS 9320 SF se puede ahorrar hasta un 25% de tiempo (si estimamos unos 120 minutos de media por reparación).  

Sellados OEM, a la primera.

Con la mayoría de los sistemas manuales de sellado es necesario trabajar los cordones después de la aplicación para conseguir acabados parecidos a los de primeros equipos. Esto añade tiempo extra, ya que se debe aplicar imprimación, enmascarar la zona, y, después, limpiar todas las herramientas. En cambio, la aplicación de TEROSON MS 9320 SF es directa y altamente eficiente. La estabilidad del producto y su flujo continuo a través de una amplia variedad de boquillas TEROSON de aplicación (estándar, para pulverización, de flujo ancho, de flujo suave y de mariposa) permite reproducir todos los efectos de sellado de origen. También se puede utilizar en combinación con otros productos para el sellado de costuras, por ejemplo, para reparaciones con grandes holguras. Si se necesita aplicar los productos de la forma más eficiente posible, TEROSON ET Multipress y TEROSON ET Powerline II son los equipos dosificadores en forma de pistolas neumáticas de la marca.

Por todo ello, el jueves 27 de octubre a las 17:00h horas TEROSON organiza el webinar: “Sellado de costuras para profesionales: cómo obtener acabados OEM”. Regístrate aquí y no pierdas la oportunidad de descubrir cómo reproducir 6 tipos de sellados de origen con solo un producto, con la calidad OEM.

Durante el Webinar, además, se realizarán demostraciones para presentar de primera mano tanto las propiedades como la aplicación de los productos. Asimismo, se abrirá turno de preguntas para que todos los asistentes puedan obtener atención y recomendaciones más personalizadas.