18 jul. 2022  Barcelona

Lo que funciona, funciona

Consejos para mantener una blancura radiante en tu colada e higiene en tu hogar

Neutrex mantiene la ropa blanca como el primer día y proporciona una higiene perfecta.

Ahora que llega el verano, nos apetece más que nunca vestirnos con colores claros, que nos aporten luz y frescor, y el blanco se convierte en el color por excelencia. Sin embargo, muchas veces la blancura radiante del primer día de nuestras prendas va disminuyendo, los tejidos van perdiendo su brillo, y nuestra colada va perdiendo su blancor lavado tras lavado. Por ello, Neutrex ofrece algunos consejos para mantener la ropa blanca como el primer día.

Primero de todo, si quieres evitar accidentes de color, es muy recomendable lavar la ropa blanca por separado, evitando así mezclar colores, especialmente si se trata de colores intensos. Además, lavando las prendas con Neutrex obtendrás no solo una blancura radiante en tu ropa, sino también una higiene perfecta.

Otra recomendación es lavar la ropa blanca a una temperatura alta (¡eso sí, siempre leyendo bien las etiquetas de la ropa!). Esto es preferible si la ropa blanca que quieres lavar está muy sucia o tiene alguna mancha, que dado el caso, también se recomienda añadir Neutrex porque es un aliado para combatir las manchas. Con solo verter medio vaso diluido en agua durante el segundo aclarado, Neutrex actúa directamente sobre las manchas y las elimina con facilidad.

De todas formas, si tienes que lavar prendas más delicadas, te recomendamos hacerlo con un programa a temperatura fría o tibia. Además, añadiendo Neutrex, gracias a su fórmula con fibroprotectores, también conseguirás proteger las fibras de los tejidos, alargando la vida de tus prendas favoritas.

Por otro lado, Neutrex también ayuda a mantener el blancor de tu hogar en los suelos, mármoles, azulejos, electrodomésticos blancos, tuppers, cubos de basura, mesas y manteles de plástico, bayetas, esponjas, armarios de cocina, desagües y mamparas… siempre siguiendo las indicaciones de uso que constan en la etiqueta de la botella*, consiguiendo así un espacio limpio, tranquilo y seguro. Porque lo que funciona, funciona.


*Evítese el contacto con superficies de aluminio, muebles o moquetas. En caso de duda, hacer siempre una prueba en una zona poco visible de la superficie a tratar.

Neutrex mantiene la ropa blanca como el primer día

Más información