14 mar. 2022  Barcelona

Tecnología Avanzada, Fórmulas Limpias y Packaging Sostenible

Nuevo Bonacure Clean Performance: El poder de la Queratina Vegana en una fórmula limpia

¿Aún eliges entre productos limpios o de alto rendimiento?
¡Pues se acabó! Las nuevas gamas Bonacure Clean Performance de Schwarzkopf Professional tiene lo mejor de ambos: el poder de la Tecnología Avanzada de Bonacure que adoras en una nueva fórmula limpia profesional.

Los clientes del salón se sentirán seguros y bellos, por dentro y por fuera, mientras que los peluqueros pueden aportar su granito de arena para conseguir un mundo más sostenible, sin poner en compromiso los excelentes resultados que se esperan de un salón en el día a día.

Bonacure Clean Performance quiere inspirar confianza tanto en los peluqueros como en los clientes mediante sus tres pilares fundamentales:

Tecnología Avanzada, Fórmulas Limpias y Packaging Sostenible.

Tecnología Avanzada

La siguiente generación de Tecnología Avanzada presenta el nuevo Complejo Vegan Care: Queratina Vegana (la alternativa vegetal a la Queratina hidrolizada ) con un efecto interno que devuelve la fuerza y la elasticidad en el córtex  y Tecnología Cell Equalizer con un efecto externo que alinea y sella la Cutícula. Con activos del cuidado de la piel que garantizan unos resultados sanos y bonitos en todo tipo de cabello

Esta innovadora tecnología regenera en profundidad las células dañadas del cabello desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos al cabello.

Su acción única rellena los huecos en la superficie del cabello para crear una superficie sellada que dé lugar a un cabello inmaculado. Simultáneamente, en cada mechón, la tecnología actúa para reconstruir la estructura del cabello con cadenas de aminoácidos idénticas a las del cabello. El resultado es un cabello que renace con fuerza renovada, una elasticidad increíble y un brillo sano.

Fórmulas Limpias

Nuevas fórmulas profesionales 100% veganas, libres de sulfatos*, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad (entre 88% y 99% biodegradable) combinadas con tecnologías de alto rendimiento.

Bonacure Clean Performance tiene un compromiso con el medioambiente que va más allá de la biodegradabilidad. La nueva tecnología de enjuague rápido de los acondicionadores significa que se necesita un 50% menos de agua para enjuagar el producto*****

Adicionalmente, los productos libres de sulfatos tienden a hacer menos espuma que los que sí los contienen. Pero los nuevos Champús Bonacure Clean Performance cuentan con la misma acción potente que la gama anterior de Bonacure, sin necesidad de sulfatos* y con unos resultados superiores.

*Libre de Sodium Lauryl Sulphate y Sodium Laureth Sulphate

****Libre de ingredientes de origen animal

*****excepto Volume Boost Gelatina Acondicionadora

Packaging Sostenible

Limpio por dentro y por fuera: el nuevo packaging es respetuoso con el medioambiente, totalmente reciclable y está realizado con un 97% de plástico reciclado.

Para producir el nuevo packaging de Bonacure Clean Performance en 2022, Schwarzkopf Professional reciclará hasta 260 toneladas de plástico, usando un 72% menos de plástico con la introducción del nuevo tapón de la botella.

Ahora más que nunca, las prácticas sostenibles de salón son una prioridad para los estilistas concienciados con el medioambiente que quieren contribuir a un cambio positivo en la peluquería, además de apoyar las elecciones de sus clientes en materia de estilos de vida.

Actualmente, la mayor planta de producción de Bonacure:

  • Utiliza fuentes de energía renovables 100% ecológicas
  • Utiliza un sistema de limpieza basado en vapor en lugar de en agua líquida

El objetivo para 2025 es que todas las plantas de producción de Bonacure usen al menos un 50% de energía verde.

EL Nuevo Bonacure Clean Peformance dispone de siete gamas:

  • REPAIR RESCUE para cabello dañado con Arginina para revertir al instante hasta 3 años de daños en una sola aplicación
  • COLOR FREEZE para cabello coloreado con pH 4.5 para reequilibrar la estructura del cabello hasta un nivel de pH óptimo y proteger el color acercándolo a una pérdida cero del color
  • Moisture Kick para cabello de normal a seco con Glicerol para proporcionar una sensación de cabello hidratado hasta 48 horas
  • Volume Boost para cabello fino con Creatina que mejora el volumen para una sensación de cabello con más cuerpo hasta 48 horas
  • Time Restore para cabello maduro y frágil con Q10+ para ayudar a proteger el cabello de los signos visibles del envejecimiento** y crear al instante suavidad y brillo
  • Clean Balance para todo tipo de cabello con Tocoferol para eliminar los restos de producto a la vez que protege contra la contaminación
  • Frizz Away para cabello grueso y encrespado con Aceite de Babassú para aportar hasta 72 horas de efecto antiencrespamiento para todo tipo de cabello***

**Con el uso regular del Champú y el Acondicionador de Time Restore.
***Disponible a partir de Septiembre de 2022

Bonacure Clean Performance Digital y Educación:

Bonacure Clean Performance de Schwarzkopf Professional empodera a los peluqueros y a los clientes: ¡inspirando confianza a todos, cada día!

Explora toda la historia de la marca, la gama completa de productos profesionales, el poder de la Queratina Vegana y de los ingredientes inspirados en el cuidado de la piel y muchas más cosas en la nueva página web de Schwarzkopf Professional: schwarzkopfpro.com/bonacure.

Mantente al día de las últimas novedades, actualizaciones de producto e inspiración siguiendo a @schwarzkopfpro en Instagram y usa los hashtags #BCWECARE y #CleanPerformance para compartir tus últimos looks realizados con Bonacure Clean Performance.

Gama Repair Rescue para cabello dañado

Gama Clean Balance para todo tipo de cabello

Gama Color Freeze para cabello coloreado

Gama Time Restore para cabello maduro y frágil

Más información