1 mar. 2022  Barcelona

Reconstruye y repara tu cabello

Schwarzkopf Professional expande la gama de cuidado de BLONDME con su Nuevo Champú Seco Blonde Wonders

BLONDME es la marca Premium completa de cuidado y color dedicada a las diferentes necesidades del cabello rubio de Schwarzkopf Professional.

¡BLONDME entiende que existe un rubio para cada persona, independientemente de su piel, tipo de cabello, color o género! Lo que significa que cualquier look rubio tiene el potencial de volverse icónico al combinarlo con un servicio de color con BLONDME personalizado, seguido de un cuidado específico que empieza en el salón y termina en casa.

BLONDE WONDERS de BLONDME

Desarrollada para ayudar a los clientes rubios del salón a disfrutar de un acabado perfecto, la gama BLONDE WONDERS de BLONDME ofrece una selección de perfeccionadores del cabello para todos los tipos de rubio. Pueden combinarse con las otras gamas de cuidado de BLONDME. Su Tecnología 3D Bond Creation reconstruye y repara los puentes internos del cabello.

BLONDE WONDERS de BLONDME

Champú en Seco en Espuma  
Los champús en seco a menudo pueden dejar polvo residual en el cabello y, con frecuencia, solo sirven para las raíces, motivo por el que Schwarzkopf Professional ha desarrollado el Champú en Seco en Espuma de BLONDE WONDERS.

Su fórmula ligera, ligeramente texturizante, aporta volumen mientras absorbe el exceso de grasa. La Tecnología 3D Bonding ayuda a crear puentes nuevos y a estabilizar la estructura del cabello en los medios y puntas.

  • Absorbe el exceso de grasa y reduce el olor
  • Ayuda a crear puentes nuevos mientras refresca el cabello rubio y aporta volumen
  • Aporta volumen y textura al instante
  • Suaviza los medios
    Venta exclusiva en peluquería
    Precio recomendado: 18,65 €

Información adicional – BLONDE WONDERS de BLONDME
Descubre las gamas completas de cuidado y color de BLONDME, incluyendo información detallada sobre los productos y recursos educativos, así como una colección diversa de looks rubios icónicos, en la página Web de Schwarzkopf Professional: schwarzkopfpro.com.

Para las últimas novedades, inspiración y actualizaciones de productos, no te olvides de seguir a @schwarzkopfpro con el hashtag #BLONDME en las redes sociales.


Champú en seco Blonde Wonders de BLONDME, gama de cuidado de Schwarzkopf Professional

Más información