15 dic. 2021  Barcelona

#NavidadconPritt

¡Esta Navidad, envía tus mejores deseos con postales navideñas con la ayuda de Pritt!

Llega la Navidad, sinónimo de felicidad, diversión, pero, sobre todo, de ilusión. Tanto los más pequeños de casa como los adultos esperan durante todo el año con deleite e impaciencia esta época tan señalada y su sinfín de tradiciones. Y entre ellas se encuentra una de las más importantes: idear, crear y colocar la decoración navideña para llenar de magia el ambiente y reencontrarse con familiares y amigos para celebrar las fiestas, y también enviar felicitaciones a los más allegados.

Recibir una felicitación navideña emociona, no solo por la sorpresa, sino por su mensaje. Y, más, si está hecha manualmente. Como siempre, Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas, quiere acompañar a todos los niños y niñas durante estas fechas y ayudarles a enviar sus mejores deseos. Por ello, este año ha diseñado unas postales navideñas ideales para ser personalizadas y dejar fluir la imaginación.

Una barra de pegamento Pritt, tijeras, papel, pinturas y/o lápices de colores son lo único que se necesita para crear una postal navideña de lo más sencilla y fácil con las dos plantillas y los numerosos recortables disponibles en la web de Pritt. Con más o menos letra, muy colorida o minimalista, con dibujos o imágenes, etc., realizar postales es una buena iniciativa para compartir momentos en familia, aprovechando las vacaciones y el aumento de tiempo de ocio, y fomentar entre los más pequeños el desarrollo de su creatividad.

Manda tus mejores deseos, a través de la imaginación de los pequeños de casa, a tus allegados y empieza las fiestas navideñas de la mejor manera posible.

Descubre más