16 jun. 2021  Barcelona

Doble eficacia para proteger frente a los mosquitos común y tigre

Bloom presenta un nuevo insecticida eléctrico líquido con fragancia a Lavanda y Eucalipto

Bloom, la marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, apuesta por un aroma fresco y floral para proteger de los mosquitos común y tigre, y contribuir así en el bienestar de las personas

Este invierno ha sido el sexto más cálido y lluvioso del siglo XXI, excelentes condiciones para la reproducción y el desarrollo de los mosquitos. A medida que aumentan las temperaturas, también lo hace la presencia de estos temidos insectos, que nos desvelan por las noches con sus zumbidos y molestas picaduras.

Consciente de la importancia del confort en nuestro hogar, Bloom ha reinventado sus insecticidas eléctricos líquidos para protegerte a ti y a los tuyos de los mosquitos común y tigre de una forma más innovadora con la nueva fragancia de Lavanda y Eucalipto, que se une a la gama de insecticidas de la marca.

Fragancia de Lavanda y Eucalipto como valor añadido

Los nuevos insecticidas eléctricos líquidos de Bloom presentan ahora un aroma de Lavanda y Eucalipto y te ayudan a eliminar a todos los mosquitos de tu casa.

Gracias a su innovadora tecnología de doble eficacia, Bloom Eléctrico funciona incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. Además, el aparato se adapta a todo tipo de necesidades y estancias. Y no sólo permite regular y ajustar su difusión, sino que dispone del modo Max para habitaciones grandes.

Formato rentable

El moderno aparato Bloom Eléctrico está ya a la venta e incluye, junto con el aparato, dos recambios de Lavanda y Eucalipto. Cada frasco de fragancia dura hasta 45 noches, ofreciendo una protección completa y eficaz durante todo el verano.

Más información