10-jun-2021  Barcelona

¡Ahora es más fácil navegar por Tu Casa Club!

Tu Casa Club se renueva: más cerca del consumidor con consejos e ideas para el hogar

Hace más de 10 años nació Tu Casa Club, la web de consejos para el hogar de Henkel ibérica. Tras más de una década proporcionando ideas, soluciones y beneficios a los consumidores de sus marcas, Tu Casa Club se renueva con un nuevo diseño para facilitar la funcionalidad de la web, haciendo así más sencilla la navegación a los usuarios que buscan consejos y trucos para su día a día.

En línea con el compromiso de Henkel con los consumidores y con la innovación, Tu Casa Club lanza una nueva versión de la web, con más consejos, trucos y las últimas tendencias en el cuidado del hogar, la ropa, la decoración y la sostenibilidad, con el fin de resolver y satisfacer todas las consultas de forma más rápida y sencilla. Además, la web ha añadido a su catálogo más contenidos relacionados con la ecología, el ahorro y la higiene, todos ellos temas de interés en la actualidad para los consumidores. Precisamente, serán los usuarios quienes puedan votar y comentar los posts publicados, de forma que su aportación pueda servir así de guía y referencia para otros consumidores.

Además de contenidos renovados, basados en las principales inquietudes de los consumidores, la web ha mejorado su diseño para que navegar por ella sea más fácil y ágil. Ahora, la página es más dinámica, con una estructura más simple que facilita la navegación y la lectura, especialmente desde el móvil. Tu Casa Club estrena también una versión optimizada del buscador de soluciones donde el consumidor encontrará respuestas a cuestiones tan habituales como cuál es la mejor manera de desinfectar el hogar, cómo ahorrar energía usando eficientemente los electrodomésticos o cómo eliminar algunas de las manchas más comunes de la ropa, entre muchos otros.

Con el ánimo de acompañar a los consumidores y facilitarles el día a día, Tu Casa Club sigue ofreciendo ventajas y beneficios a sus seguidores, desde cupones de descuento para ahorrar en sus compras a promociones en las que los usuarios pueden conseguir premios, regalos y probar en exclusiva las últimas innovaciones de las marcas Henkel.

Para celebrar el relanzamiento de la web, Tu Casa Club ha lanzado la promoción “Regalamos 100 lotes de productos”, activa hasta el 30 de junio. Henkel sorteará 100 lotes de productos de marcas conocidas como Somat, WiPP Express o Loctite, entre otras.

¿A qué esperas? ¡Regístrate en Tu Casa Club o síguelos en redes sociales!