25-feb-2021  Barcelona

Fijadores de Roscas LOCTITE

LOCTITE incorpora a su amplia gama de productos Health & Safety una nueva fórmula de sus populares fijadores de roscas: 2400 y 2700 H&S Grade!

  • La nueva fórmula de Loctite 2400 y 2700 ofrece la protección ideal y cumple con las normas más estrictas sobre prevención de riesgos laborales. Además, con esta reformulación podrán ser utilizados en un mayor número de aplicaciones manteniendo sus principales propiedades
  • Con la finalidad de dar a conocer las soluciones H&S de LOCTITE y explicar con más detalle sus ventajas, la marca realizará un webinar el próximo miércoles, 17 de marzo de 2021

Con el objetivo de seguir aportando soluciones que mejoren los procesos y aumenten la seguridad en el trabajo, LOCTITE, la marca líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies, ha lanzado una nueva fórmula de sus fijadores de roscas LOCTITE 2400 y LOCTITE 2700 pertenecientes a su gama de productos anaeróbicos Health & Safety (H&S, por sus siglas en inglés).

Esta nueva fórmula pretende ofrecer una mayor velocidad de curado en montajes de roscados y una mayor resistencia mecánica, aplicada en materiales como recubrimientos anticorrosivos de zinc laminar o materiales pasivos como son el acero inoxidable y el cincado bicromatado. Con esta renovación, estos dos fijadores de roscas podrán ser utilizados en un mayor número de aplicaciones sin comprometer tanto sus principales propiedades como su rendimiento y manteniendo su clasificación como productos sin pictogramas de peligrosidad.

Adhesivos y Selladores Anaeróbicos H&S

Los productos denominados como H&S están clasificados como productos no peligrosos, ya que no incluyen pictogramas de peligrosidad en su etiquetado obligatorio. Están diseñados para que su formulación no contenga sustancias peligrosas o que supongan riesgos para la salud o seguridad de los operarios. Estos productos aumentan la seguridad durante su uso, ya que tienen una Ficha de Datos de Seguridad “limpia” y la etiqueta está libre de pictogramas de peligrosidad.

Las ventajas de los productos LOCTITE H&S son:

  • Ofrecen los mayores estándares de salud y seguridad para los usuarios
  • Garantizan los altos niveles de rendimiento LOCTITE
  • Protección de los usuarios mejorada
  • Cumplen con el reglamento CLP y los requisitos específicos de aplicación
  • No requieren pictogramas de peligrosidad o frases de peligro

LOCTITE organiza un webinar sobre los productos H&S

Con la finalidad de dar a conocer los productos H&S de LOCTITE y explicar con más detalle sus tecnologías, la marca realizará un webinar bajo el título “¿Existen soluciones que mejoren los procesos y aumenten la seguridad en el trabajo?” el próximo miércoles, 17 de marzo de 2021, a las 12h. Puedes registrarte en el webinar aquí.

LOCTITE, SOLUCIONES PARA SUPERAR TUS DESAFÍOS

¡Síguenos!