Con el objetivo de que el compromiso se mantenga a lo largo de todo el ciclo de vida del producto -desde su elaboración hasta su uso final-, las marcas de Henkel como Wipp Express, Micolor, Somat, Bref, Vernel y Dixan animan a los consumidores a optar por un estilo de vida responsable con el medio ambiente, poniéndose a su lado para ayudarles en este camino. Así, los consumidores pueden contribuir al medioambiente realizando un uso responsable de los productos, y también utilizándolos de forma más eficiente. Es por ello que las marcas Wipp Express, Micolor, Somat, Bref, Vernel y Dixan sortearán 50 lavadoras A+++ entre el 25 enero y el 18 de Abril del 2021 para ayudar a sus consumidores a mejorar el consumo de agua y eléctrico en el proceso de lavado de la ropa.
Henkel es una compañía enfocada en ofrecer nuevas soluciones que apoyan el progreso ambiental y social. El desarrollo de innovaciones sostenibles es esencial y por ello se integran criterios ambientales en el proceso de innovación para cada nuevo producto o fórmula que lanza la compañía. Además de fomentar la innovación, los objetivos de Henkel en esta materia son ambiciosos, impulsando el progreso hacia una mayor sostenibilidad y rendimiento empresarial; aspectos que deben ir siempre de la mano.
La compañía irá implementando las medidas progresivamente en los próximos cinco años para poder situar al ciudadano y el entorno en el centro de sus prioridades.