02-feb-2021  Barcelona

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT lanza su primera Eau de Toilette para la piel y el cabello

Creada como respuesta al consumidor actual, que experimenta la vida en el momento presente, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT es una marca de cuidado y acabado completa, vegana y cocreada.

Desde su lanzamiento a principios de 2019, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT ha llegado ya a 26 países, actualmente lo está haciendo en nuevos mercados de todo el mundo, mientras el colectivo de peluquería sigue creciendo movido por la belleza auténtica: #authenticbeautymovement.

Siguiendo este éxito, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT continúa allanando el camino con productos auténticos; productos con integridad y una actitud sin filtros.

El pasado año vimos el lanzamiento de cuatro productos veganos innovadores muy interesantes (el Aceite Fluido de Cuidado, el Spray Salino Ninfa, el Spray de Textura Aireada y el Polvo en Spray Nude).

Ahora la marca se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT adecuada para la piel y el cabello.

La Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

Cada vez más a menudo, los clientes esperan vivir una experiencia en el salón que va más allá del cabello. Se trata de conectar con los sentidos mediante un memento consciente.

Un momento duradero que se recuerda con cariño. La nueva Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT evoca recuerdos de esta experiencia.
Igual que los dedos tienen una huella única, el cuerpo tiene su propio aroma. Basándose en la idea de la belleza real y pura, la primera Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT no trata de enmascarar o cubrir, sino de realzar las notas que hacen que tú seas “tú”.

La nueva Eau de Toilette captura la fragancia insignia que hay en las gamas All Hair Types y Styling de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT. Notas de lino fresco, flores blancas y violeta empolvada que han sido cuidadosamente mezcladas para conseguir un aroma sutil. Este perfume fresco y puro equilibra la elegancia y el carácter con un final limpio y femenino.

Siendo la sostenibilidad parte de los valores de la marca, la Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT viene en una preciosa botella de cristal, en forma de frasco, realizada con un 25% de cristal reciclado.

Viene embalada en una caja respetuosa con el medio ambiente que apoya a la ONG Plastic Bank, una empresa social comprometida con la eliminación del plástico de los océanos mediante ecosistemas de reciclaje ético en las comunidades costeras.

La Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT de un vistazo:

  • Fragancia para la piel y el cabello
  • Diseñada para complementar el carácter individual
  • Con notas de lino fresco, flores blancas y violetas empolvadas *Aprobada por la Vegan SocietyTM
  • Envasada en un frasco de cristal reciclado al 25% *Empaquetado en una caja respetuosa con el medio ambiente *Apoya la limpieza de los océanos a través de Plastic Bank

Venta en peluquerías seleccionadas
Precio recomendado: 50€


*Todas las fórmulas de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT son veganas, excepto la Pasta de Cera Efecto Gritty y la Crema de Forma, que contienen Cera de Abeja, y la Espuma Amplificadora, que contiene Chitosán. Estamos trabajando para conseguir una gama con fórmulas completamente veganas.