14-ene-2021  Barcelona

En su empeño por crear Rubios Premium, Schwarzkopf Professional presenta la fascinante campaña #BLONDESOFTHEWORLD, junto a su Gama de Cuidado del Cabello renovada.

A menudo los clientes del salón confunden los servicios de aclaración con los de rubios, por eso este color puede parecer una opción intensa y exclusiva cuando se trata de colorear el cabello. Por ello, BLONDME ha lanzado la campaña #BLONDESOFTHEWORLD diversa para demostrar que con BLONDME hay un rubio para cada uno de nosotros, independientemente del color de piel, del tipo de cabello, de la edad o del género. La campaña resalta los rubios de 9 metrópolis globales, cada uno de ellos con su historia personal sobre el rubio.

Gama de Color y Cuidado completa de BLONDME

Nunca ha existido un deseo tan grande por ofrecer servicios de rubios que sean inclusivos y versátiles. Por suerte, la gama de color de BLONDME se especializa en cubrir las necesidades de todos los rubios y viene complementada con la la recientemente renovada gama de cuidado de BLONDME. Mediante unos materiales premium de embalaje, una estructura de la gama mejorada (incluyendo la codificación por colores para una ordenación más sencilla en la estantería) y una tecnología mejorada, la gama de cuidado de BLONDME es la gama imprescindible para el cuidado del cabello en casa para todos los clientes rubi@s.

La gama de cuidado de BLONDME ofrece un cuidado premium del cabello dedicado a todos los tipos de cabello rubio, de normal a fino y de normal a grueso. Esta línea aporta una mayor neutralización, ofrece unos servicios purificantes especiales para dar brillo a los tonos rubios y proporciona productos de acabado para perfeccionar el cabello.

  • La Gama Ligera para TODO TIPO DE RUBIOS de BLONDME es un sistema nutritivo ligero para cabello rubio de normal a fino. Con Complejo Mulberry Silk Protein.
  • La Gama Enriquecida para TODO TIPO DE RUBIOS de BLONDME es un tratamiento nutritivo intenso para cabello rubio de normal a grueso. Con Complejo Cashmere Protein.
  • La Gama Detox para TODO TIPO DE RUBIOS de BLONDME es un tratamiento purificante para todo tipo de cabello. Con Complejo Nordic Cotton Protein.
  • La Gama Neutralizante para RUBIOS FRÍOS de BLONDME es un tratamiento matizador con pigmentos morados para cabello rubio que ayuda a eliminar la calidez y a neutralizar los tonos subyacentes amarillos. Con Complejo Velvet Flower Protein.
  • La Gama BLONDE WONDERS de BLONDME perfecciona y protege el cabello. Puede usarse en combinación con otros productos de cuidado de BLONDME para realizar el acabado de cualquier look rubio, aportando brillo y suavidad.

La Tecnología de BLONDME

La reformulación de la línea de Cuidado de BLONDME también ha incluido la introducción de la Tecnología 3D Bond Creation; creando una gama de productos que fortifica el cabello desde el interior. La Tecnología 3D Bond Creation integrada actúa en los 3 pasos integrales del Servicio de Rubios de BLONDME, combinando la Protección de Puentes, la Creación de Puentes y el Mantenimiento de los Puentes para un cuidado superior:

Paso 1: Coloración – Protección de los Puentes
La Tecnología Bond Enforcing integrada en los productos de coloración de BLONDME se entrelaza con la fibra capilar para reforzar los puentes estructurales para una rotura del cabello mínima

Paso 2: Postcoloración – Creación de los Puentes
Gracias a la Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado en el salón, se crean puentes nuevos en el cabello y se estabiliza la estructura capilar para un cabello con una fuerza y flexibilidad duraderas

Paso 3: Cuidado en Casa – Mantenimiento de los Puentes
Gracias a la Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado en el salón, se mantiene y fortifica el cabello entre visitas al salón, prolongando los resultados de color del salón con un brillo duradero

BLONDME Online, Social y Educación

La NUEVA campaña #BLONDESOFTHEWORLD, cocreada junto a la marca global de medios y entretenimiento Refinery29 (@refinery29), muestra 9 rubios diversos de todo el mundo, cada uno con su propia historia sobre el rubio. La campaña no solo celebra el mundo diverso del cabello rubio, sino que también persigue aliviar las preocupaciones sobre el rubio, tanto si las tienen los cabellos asiáticos más oscuros como los cabellos tipo afro, ya sea por miedo a dañarlo, a perder su elasticidad natural o los diferentes niveles de cuidado.
Como BLONDME se está volviendo más diverso que nunca y el concepto del rubio está perdiendo toda adscripción étnica o geográfica, Schwarzkopf Professional anima a la comunidad de peluqueros a exhibir su propia versión de #BLONDESOFTHEWORLD.
Para arrancar esta celebración global, #BLONDESOFTHEWORLD lanzará un concurso en redes sociales, dando la oportunidad a los coloristas para que exhiban sus looks de BLONDME a Schwarzkopf Professional y así poder conseguir aparecer en las plataformas sociales de la marca, así como de participar en un concurso.

Asegúrate de seguir a @schwarzkopfpro en Instagram para descubrir las últimas noticias e inspiración. Utiliza los hashtags #BLONDME y #BLONDESOFTHEWORLD cuando publiques los looks de BLONDME. Para conocer todos los detalles del lanzamiento, la inspiración del look icónico y las reglas del concurso, visita: schwarzkopfpro.com/blondme

Educación
Schwarzkopf Professional se dedica a llevar más allá a la industria de la peluquería con un enfoque de Aprendizaje Combinado: combina los seminarios presenciales con oportunidades formativas digitales y online súper atractivas. Para apoyar el lanzamiento, estarán disponibles una serie de Seminarios de Especialista en Rubios, así como el propio Seminario #BLONDESOFTHEWORLD
Para saber más dirígete a schwarzkopfpro.com/askseminars

La eAcademy de Schwarzkopf Professional está lista y te espera para que accedas a una educación digital disponible 24/7: regístrate gratis en ask-elearning.com para disfrutar de una formación audiovisual sobre productos (disponible en 16 idiomas distintos), trucos y consejos de peluquería, así como para descubrir los últimos #hairhacks, vídeos y tutoriales de algunos de los mejores peluqueros del mundo.


El lanzamiento de la gama de Cuidado de BLONDME y #BLONDESOFTHEWORLD tendrá lugar en enero de 2021.

BLONDEME lanza la nueva campaña #BLONDESOFTHEWORLD

BLONDME renueva su gama de Color y Cuidado con nuevos productos

Más información