16 oct. 2020  Barcelona

Dedicado a la cobertura de cabellos maduros

Schwarzkopf Professional perfecciona su Gama IGORA ROYAL Absolutes añadiendo 6 nuevos tonos de moda

Schwarzkopf Professional, teniendo en cuenta el deseo de poder elegir, ha mejorado recientemente su gama IGORA ROYAL Absolutes, que proporciona una gama amplia de colores versátiles, con 6 tonos moda nuevos que suplen todas las necesidades del cabello maduro para asegurar que te sigues sintiendo completamente tú #AbsolutelyYou.

“Personalmente, cubro mis canas no porque quiera esconder mi edad sino porque eso me ayuda a seguir sintiéndome yo misma como persona. Mi tono moreno natural me hace sentir yo misma, es quien he sido siempre.”
–    Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, 50

Nueva Extensión de Línea

Con la edad, muchas mujeres se pasan a tonos ligeramente más claros con tonalidades más sutiles para complementar mejor su tono de piel y para suavizar el contraste entre el recrecimiento y el color. Los 6 tonos nuevos de IGORA ROYAL Absolutes van dirigidos a esas bases de cabello más claras, entre las alturas 7 y la 9, para proporcionar tonos de tendencia en tonalidades beige frío, marrón y cobrizo mientras se cubre el 100% de las canas.

Tecnología
El Complejo Pro-Age, con Siliamina y Colágeno, proporciona beneficios de cuidado adicionales especialmente para cabello maduro y para las estructuras de cabello delicadas. Suaviza la superficie de la cutícula para crear una superficie lisa y uniforme con un brillo máximo. La nueva gama mejorada también contiene la Tecnología Low-Odour para asegurar una experiencia de coloración en el salón más agradable.

Refresco del Color en los Medios y Puntas:
¡Un retoque de raíces nunca debe realizarse de manera individual! Mientras se aplica IGORA ROYAL Absolutes en la zona del recrecimiento, el tono correspondiente de la coloración semipermanente o demipermanente debe aplicarse en los medios y puntas para mantener el cabello en perfectas condiciones asegurando un brillo y un color intenso y duradero.

IGORA ROYAL Absolutes, con tonos complementarios, actúa a la perfección junto a la gama de coloración demipermanente IGORA VIBRANCE y junto al sistema de mezcla del color y matización Chroma ID, que proporciona fácilmente un servicio de refresco del color complementario aplicación tras aplicación.

IGORA ROYAL Absolutes de un vistazo:

  • Cubre el 100% de las canas con una gran intensidad en los tonos moda
  • Cobertura equitativa incluso en cabello grueso y resistente
  • Gama de color amplia con 6 tonos moda nuevos
  • Cuidado adicional para cabello maduro a través del Complejo Pro-Age
  • Brillo superior y resultados duraderos
  • Tecnología Low Odour para una experiencia en el salón agradable

IGORA ROYAL Absolutes Inspiración de color de la mano de Essential Looks

Para mostrar la nueva y preciosa gama de color, los tonos de IGORA ROYAL Absolutes se han usado para crear looks listos para crear en el salón que se muestran en la Tendencia Dark Romance de Essential Looks de esta temporada.
Lesley Jennison (@lesleyjennison), la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, usó IGORA VIBRANCE junto al nuevo tono IGORA ROYAL Absolutes 7-460 para crear un tono marrón claro muy chic en la modelo Valerie, a la par que también usó el tono 9-140 para crear un efecto de enmarcado de la cara suave.

“Al envejecer crecen nuestros intereses y responsabilidades. Te centras menos en verte perfecta y todo lo que deseas es sentirte cómoda contigo misma. Y así es justo cómo me siento con mi melena morena.”
–    Valerie Jerome, Modelo de Essential Looks, 45

IGORA ROYAL Absolutes Online y Digital:
Para descubrir toda la gama de color de IGORA ROYAL Absolutes, visita la web de Schwarzkopf Professional: schwarzkopfpro.com donde encontrarás gran cantidad de información sobre los productos, tutoriales en vídeo y looks inspiradores, además de las últimas oportunidades de formación de la ASK Education.

Mantente al día de IGORA ROYAL Absolutes en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro, usando los hashtags #IGORAABSOLUTES, #AbsolutelyMe y #AbsolutelyYou y encontrarás las últimas noticias, looks inspiradores e información sobre los productos.

Más información