21-sep-2020  Barcelona

Vuelta al cole con Pritt

Pritt te acompaña en este nuevo y diferente curso escolar

Divertidos personajes deportistas son este año los encargados de acompañar a los niños en esta especial vuelta al cole, animándolos a adentrarse en el increíble mundo del deporte

¿Sabías que hacer deporte es muy importante para el desarrollo de los niños? El deporte es fundamental para mejorar la salud mental y física de los más pequeños, ya que permite luchar contra el sedentarismo, y les ayuda a socializarse y a mejorar sus habilidades para relacionarse. Es importante practicarlo siempre siguiendo las recomendaciones y medidas de higiene y seguridad que aconsejan las autoridades y los centros escolares para luchar todos juntos contra la pandemia.

Este año más que nunca, desde Pritt queremos estar cerca de l@s niñ@s y acompañarlos en este nuevo y diferente curso escolar. Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas sigue apostando por las manualidades como un complemento a las nuevas tecnologías para desarrollar la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

¡Juntos dejaremos volar la imaginación!

Compromiso de calidad Pritt

Tras 50 años de experiencia, Pritt sigue siendo la marca preferida por padres, madres y profesorado por su fácil aplicación y eficacia. Gracias al gran poder adhesivo de su barra de pegamento, los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, por su cierre hermético, el pegamento se mantiene fresco durante más tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema!, ya que se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría. Su fórmula presenta un alto rendimiento y una alta calidad, no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de ingredientes naturales (en su mayoría de almidón de patata).

Y, para una mayor comodidad, están disponibles en tres formatos: 11g, 22g, y 43g. ¡El tamaño perfecto para cada momento de creatividad!

Para más información sobre todas las novedades de la marca y mucho más, entra en prittworld.es.
 

Descubre más