9 sept. 2020  Barcelona

SYOSS RENUEVA SU IMAGEN Y AMPLÍA SU PORTFOLIO CON LA NUEVA GAMA KERATIN

  • Syoss apuesta por una imagen más premium y un diseño que recuerda a sus orígenes japoneses
  • La nueva gama Syoss Keratin controla el encrespamiento y repara el cabello en profundidad

Syoss, la marca profesional de gran consumo referente en Europa llegó a España en 2018 para hacer posible lucir un cabello como recién salido de la peluquería. Dos años después, la marca presenta un innovador cambio de imagen y una nueva gama.

Professional performance, japanese inspired

Tras un arranque muy positivo en nuestro país, Syoss ha decidido relanzar la marca y cambiar su imagen apostando por un diseño más premium, un packaging mejorado y unos novedosos ingredientes naturales inspirados en Japón, su país de origen, adaptándose así a la nueva tendencia de J-Beauty; cuya filosofía es transmitir una belleza preventiva más sostenible y constante que apuesta por dar a conocer los ancestrales rituales japoneses donde prima la naturalidad y se aleja de los artificios.

El nuevo diseño es más minimalista y profesional y el nuevo packaging más sostenible. Las botellas están hechas con un mayor porcentaje de materiales reciclados (hasta el 98% en algunos productos) y son libres de carbono, lo que las hace clasificables y reciclables.
Presenta unas líneas más sofisticadas que se pueden apreciar en la nueva forma de las botellas, que además cuentan con un acabado mate, lo que las hace más premium. Además, están hechas con un porcentaje mayor de materiales reciclados y son reciclables.

En este caso, Syoss no solo ha cambiado su imagen, sino que también ha mejorado sus fórmulas con una combinación increíble de ciencia y naturaleza:

  • Por un lado, sus fórmulas ultra profesionales cuentan con la tecnología Amino-ACID-COMPLEX, encargada de fortalecer el cabello para un aspecto sano y lleno de vida, como recién salido de la peluquería.
  • Por otro lado, cada gama está enriquecida con un exclusivo ingrediente natural inspirado en Asia como la Flor de Sakura, la Proteína de Soja o la Flor de Loto, componentes muy utilizados en los rituales de belleza de las mujeres japonesas.
  • Como resultado, cuentan con unas fragancias mejoradas, más florales y dulces.

Nueva gama Syoss Keratin

A la vez que cambia la imagen de todos sus productos, Syoss lanza una nueva gama indicada para reparar y controlar uno de los problemas más comunes: para cabellos encrespados y secos. Su fórmula ayuda a recuperar la keratina perdida, aportando suavidad y brillo; a la vez que, controla el encrespamiento, ayuda a alisar el cabello y repara y nutre en profundidad.

La nueva gama Syoss Keratin se suma al amplio porfolio de Syoss con tres productos: Champú, Acondicionador y Sérum Anti-encrespamiento.

Todos los productos Syoss están desarrollados con profesionales. Sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y/o estilistas con el fin de garantizar resultados óptimos como los de la peluquería, pero sin salir de casa.

La marca de cosmética para el cabello, que actualmente está presente en más de 70 países, cubre las tres principales categorías capilares: cuidado, fijación y coloración. Su gran variedad de productos, adaptados a las últimas tendencias y a las necesidades de los diferentes tipos de cabello, permiten que cada consumidor pueda lograr un acabado profesional adaptado a su estilo de belleza.

PVP (*)
Champú y Acondicionador Syoss Keratin (440ml) –  3,75€
Sérum Anti-encrespamiento Syoss Keratin (150ml) – 5,25€


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.

Syoss renueva su imagen y amplía su portfolio con la nueva gama Keratin

Sérum Anti-encrespamiento Syoss Keratin

Más información