20-jul-2020  Barcelona

Átrevete a hacerlo

Atrévete a darle un toque diferente a tu hogar con sencillos trucos de la mano de Pattex

Llega el verano, las rutinas se relajan, los días son largos y tenemos más tiempo para darle alas a nuestra imaginación y sacar nuestro lado más creativo. Es el momento perfecto para redecorar nuestra casa cambiando pequeños detalles sin gastar mucho tiempo ni dinero. Este año más que nunca es importante que hagamos de nuestra casa un verdadero hogar haciéndola lo más acogedora posible.

La marca de adhesivos Pattex, lanza la campaña “Atrévete a hacerlo” en donde te reta a sacar tu lado más creativo a cualquier hora del día, incluso de noche, ya que gracias a Pattex No Más Clavos puedes crear tus proyectos DIY y redecorar tu casa olvidándote de hacer agujeros en la pared, y de usar clavos o tornillos.

¿Te animas a hacer ese pequeño jardín urbano que siempre has querido? ¿Te apetece darle un toque más chic a tu cama con un nuevo cabecero? Con Pattex es más fácil y rápido de lo que te imaginas, ya que la marca de adhesivos de Henkel te ofrece, en su página web, una gran variedad de posibilidades para que puedas crear tus proyectos de DIY con videos paso a paso.

Si eres de los que tiene jardín o balcón en casa y no sabe cómo sacarle partido, Pattex te ayuda con ideas decorativas originales y sencillas que te inspirarán y añadirán a tu hogar ese toque de frescor que nos llena de energía. Te proponemos crear un macetero personalizado con un palé de madera para darle un toque diferente al entorno. Solo necesitas el imprescindible Pattex No Más Clavos Para Todo, un palé de madera, una bóveda, una pistola de cartuchos y una sierra (puedes ver el paso a paso aquí). Una vez creado tu macetero, te animamos a personalizarlo y decorarlo sin miedo, como por ejemplo añadiendo unas guirnaldas luminosas que rodeen el macetero y le den un toque especial a tus plantas. ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!

Esta campaña está creada para aquellos que sueñan en realizar un proyecto inspirador, para los que no tienen tiempo, pero a pesar de todo lo hacen, para los que no quieren ruidos ni complicaciones, para los que practican deporte hasta dentro de casa, para los que se atreven a pensar a lo grande o se atreven a ver al creativo que llevan dentro. Queremos que todos ellos y también tú os atreváis a hacerlo con Pattex No Más Clavos este verano”

¡Atrévete a hacerlo con Pattex No Más Clavos!

Descubre más