13-feb-2020  Barcelona

Nuevos Tratamientos Intensivos Semanales de Gliss

Disfruta de una reparación profunda y rápida en casa con los nuevos tratamientos semanales intensivos de Gliss

Gliss lanza dos Tratamientos Semanales Intensivos para cuidar el cabello tras las agresiones externas propias de la época invernal

A punto de entrar en la estación del año favorita para muchos, queremos tener un cabello vivo y fuerte para presumir de una melena sana y bonita de cara a esta primavera.

El cabello necesita soluciones eficaces para mantenerlo cuidado y sin roturas. Con este objetivo, la marca de cuidado capilar, Gliss de Schwarzkopfacaba de lanzar dos Tratamientos Semanales Intensivos pertenecientes a sus últimas gamas Long&Sublime y Bio-Tech con el objetivo de aportar movimiento de raíces a puntas y mejorar la calidad del cabello respectivamente. Una solución reparadora intensiva.  

Con una textura única, su fórmula granulada de polvo de argán conocido por ser rico en proteínas, antioxidantes y vitaminas suaviza la cutícula del cabello y elimina todo el excedente de productos anteriores, polución y otros agentes externos e internos que quedan en el pelo para lucir un cabello limpio, nutrido y suave.

Los expertos de la marca, recomiendan aplicarlo una vez por semana. Su modo de empleo es muy sencillo; se aplica de raíces a puntas antes o después del champú. Para cabellos gruesos es preferible aplicarlo sobre el cabello húmedo después del lavado. Al contrario, para cabellos finos, es preferible antes del champú para proteger la cutícula y obtener un cabello nutrido y sin apelmazar al instante. Es reutilizable (de 2 a 3 usos), sin colorantes artificiales y con un 96% de ingredientes de origen natural.

Descubre los Tratamientos Semanales Intensivos:

Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Long&Sublime

Desarrollado para las necesidades del cabello largo, elimina el exceso de grasa en las raíces y repara daños de medios a puntas. Aporta más movimiento al cabello gracias a su fórmula a base de Micro-Repair-Oils y Esencia de Peonía.

Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Bio-Tech Restore

Desarrollado para las necesidades del cabello sensibilizado y delicado para fortalecer y mejorar su calidad. Contiene complejo de células madre vegetales y agua de rosas para regenerar el cabello de raíces a puntas.

Los Tratamientos Semanales Intensivos Gliss de Schwarzkopf pueden encontrarse a la venta en grandes superficies.

PVP (*)

  • Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Long&Sublime (50 ml) – 2,95€
  • Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Bio-Tech Restore (50 ml) – 2,95€


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Long&Sublime

Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Bio-Tech Restore

Más información