5 feb. 2020  Madrid

Schwarzkopf Professional añade DOS nuevos productos a la gama Oil Ultime, el Aceite Limpiador de Semilla de Ricino y el Aceite de Acabado Mediterráneo, diseñados para mimar el cabello.

Schwarzkopf Professional considera que la belleza auténtica reside en el interior. #truebeauty es más que un look bonito. Es la esencia de la armonía interior de una persona irradiando todo a su alrededor.

Ahora más que nunca, las personas buscan experiencias, ya que la alegría que sentimos durante y después de una experiencia es más gratificante. Estas experiencias también son más fáciles de compartir, cosa que es muy importante para los millennials, ya que pasan mucho tiempo en redes sociales. Esto, sumado al gran cambio en la actitud hacia la importancia del bienestar físico y mental, se traduce en que los clientes buscan experiencias premium con beneficios duraderos. Beneficios que, muy a menudo, se centran en el tiempo “para uno mismo” y en escapar de las agitadas rutinas diarias.

Schwarzkopf Professional se hizo eco de ello con el lanzamiento de una marca premium de cuidado, Oil Ultime, y ahora se complace en añadir dos nuevos productos a la gama, expandiendo su oferta de servicios de cuidado.

Cuidado premium del cabello con aceites

Utilizando los mejores ingredientes, desde Aceites Naturales purificados de alto rendimiento a Aceites Esenciales aromáticos estimulantes, Oil Ultime ofrece un cuidado ligero del cabello a la vez que ayuda a los clientes del salón a restablecer su equilibrio interior y a escapar del estrés de la vida diaria durante las ceremonias de belleza en el salón.

Oil Ultime contiene aceites autosolubles y autoevaporables para unos resultados ligeros inigualables. La gama de aceites purificados 100% naturales aporta al cabello suavidad y un brillo seductor a la vez que las ceremonias aromáticas de belleza en el salón, con los Aceites Esenciales aromáticos de Oil Ultime, ayudan al cliente a mejorar su bienestar general.

Nuevos productos y experiencias de cuidado

Oil Ultime es una gama profesional de cuidado inspirada en la aromaterapia moderna. Los nuevos productos incluyen:

Aceite Limpiador de Semilla de Ricino de Oil Ultime

Este Aceite Limpiador formulado con Aceite de Semilla de Ricino 100% natural ofrece una experiencia consciente y relajante. Este aceite sin siliconas no graso, reequilibra, cuida y limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello dejándolos con un aspecto sano y brillante.

Su textura de aceite acuático fluido permite una distribución uniforme y fácil.

Los Aceites Limpiadores son conocidos en los rituales de belleza asiáticos donde los aceites se usan para limpiar suavemente la cara mientras la cuidas.
Oil Ultime, inspirándose en estos rituales, ha creado este Aceite Limpiador con Aceite de Semilla de Ricino que proporciona una limpieza suave y cuida tanto el cuero cabelludo como el cabello sin sobrecargarlo.

CONSEJO DE EXPERTO: Para quien le guste lavarse el cabello a diario con el cuero cabelludo seco.

CÓMO USARLO: Aplicar sobre cabello mojado o seco dividiendo el cabello en pequeñas secciones. Vaporizar entre 1-2 veces por sección. Masajear en el cuero cabelludo y enjuagar bien. (100ML)
Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 14,15€

Aceite de Acabado Mediterráneo de Oil Ultime

Una preciada mezcla rica en aceites naturales, flores puras de jazmín blanco y notas cítricas refrescantes de lima y naranja. Este aceite fluido, no graso y sin siliconas, proporciona un cuidado significativo y un aspecto hidratado y ligero para un cabello radiante, brillante y lleno de lujo.

Ha sido formulado para combatir los daños de los rayos UV.

Esta combinación libre de siliconas y de tacto ligero aporta un cuidado intenso y deja el cabello ligero, radiante y suave.

CÓMO USARLO: Verter una pequeña cantidad en la mano y aplicar sobre cabello seco o secado con toalla. Dar el estilo deseado. Para un cuidado adicional brillante, aplicar para retocar durante el día. (100ML)
Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 21,71€

Además, Oil Ultime se enorgullece de anunciar que sus Aceites Esenciales de Oil Ultime exclusivos de salón, el Aceite Relajante y el Revitalizante, ahora contienen nuevas fórmulas libres de siliconas.

Han sido diseñados para utilizarse tanto en el cabello como en las manos durante el masaje, como parte de las ceremonias premium en el salón inspiradas por la experta en aromaterapia y embajadora de la marca, Kazue Gill.

  • Aceite Esencial Relajante de Oil Ultime
    Con Aceites de Lavanda y Jazmín para renovar la sensación de paz interna.
  • Aceite Esencial Revitalizante Oil Ultime
    Con Aceites de Mandarina e Ylang Ylang para refrescar y levantar el ánimo.

El servicio Oil Ultime ha sido diseñado para crear un oasis de armonía en el salón, en el que los clientes puedan disfrutar de una experiencia aromática verdaderamente sensual que les devuelva su equilibrio interno y el bienestar, que se irradiará al exterior para una #bellezaauténtica. Para complementar la Ceremonia Armonía de Oil Ultime establecida (diseñada para revitalizar o relajar utilizando los Aceites Esenciales de Oil Ultime y las prácticas de aromaterapia), también están disponibles la Ceremonia de Belleza Intensiva y la Ceremonia de Belleza Exprés.

La gama de servicios de Oil Ultime puede personalizarse para las necesidades específicas del cabello y el cuero cabelludo del cliente, así como para su estado anímico, combinando el Aceite Esencial adecuado con el delicado Exfoliante con Aceites de Oil Ultime y un masaje en la cabeza.

Para obtener más información sobre los productos de Oil Ultime y lo servicios en el salón, visita schwarzkopfpro.com/oilultime o explora el poder del cuidado del cabello a través de aceites preciados con los hashtags #OilUltime y #TrueBeauty.

Schwarzkopf Professional Oil Ultime Essential Oil Jasmine

Schwarzkopf Professional Oil Ultime Castor Seed Oil

Schwarzkopf Professional Oil Ultime Essential Oil Relaxing

Schwarzkopf Professional Oil Ultime Essential Oil Energizing

Más información