8 oct. 2019  Barcelona

Limpieza profunda y sin malos olores

Wipp Express lanza su nuevo producto con tecnología neutralizadora de olores

Wipp Express, una de las marcas líderes e innovadoras en el sector de detergentes para la ropa, presenta su última innovación con una fórmula neutralizadora de olores, Wipp Express Combate Malos Olores.

Wipp Express, amplía su gama de detergentes con una nueva fórmula que no solo combate los olores tras el lavado, sino que, además, neutraliza los malos olores como el de sudor, comida o tabaco que pueden aparecer a lo largo del día.

La fórmula del nuevo Wipp Express Combate Malos Olores, penetra en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza y eliminando los malos olores que se impregnan en las prendas. Gracias a su innovadora Tecnología Neutralizadora de Olores, lucha contra los olores que surgen tras el lavado para conseguir un aroma y un frescor mucho más duradero. La fórmula estará disponible en formato líquido y cápsulas.

Para su lanzamiento, la marca ha presentado una campaña multi-plataforma que engloba anuncios en televisión, telepromociones en el tiempo y los deportes, campaña digital, publicidad en autobuses y tranvías y publicidad en prensa. Lo más destacado de la campaña será la acción que se llevará a cabo en el TRAM de Barcelona, donde la marca no solo tendrá publicidad, sino que además jugará con los sentidos de los viajeros. Esta acción tendrá al aroma como elemento de comunicación publicitaria. Es decir, perfumarán ciertos vagones del tranvía con la fragancia del nuevo Wipp Express Combate Malos Olores.

Wipp Express Combate Malos Olores Liquido

Wipp Express Combate Malos Olores Discs

Wipp Express Combate Malos Olores campaña en el TRAM de Barcelona

Descubre más