• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

12-sep-2019  Barcelona

Somat colabora con el programa global de nutrición de UNICEF en la lucha contra el hambre

Somat, la marca experta en productos para el lavavajillas, contribuye al programa global de nutrición de UNICEF para ayudar a niños y niñas que sufren desnutrición en todo el mundo.

Una buena nutrición es la base de la supervivencia, la salud y el desarrollo infantil. Los niños bien alimentados están mejor preparados para crecer, aprender y participar en las comunidades, así como para resistir posibles enfermedades, desastres naturales y otras crisis globales.

Sin embargo, para los millones de niños con desnutrición, la realidad es dura. Cada año, la desnutrición está detrás de la muerte de alrededor de tres millones de niños. Para muchos otros, la desnutrición crónica acaba desembocando en retrasos en el crecimiento, un problema irreversible que tiene consecuencias en el desarrollo físico y cognitivo de los niños. Pero la desnutrición es algo que podemos revertir entre todos.

La marca Somat está convencida de que el acceso a una alimentación saludable es un derecho de todos, y por eso colabora con UNICEF para erradicar la desnutrición infantil.

Tú también puedes poner tu granito de arena, por cada producto Somat adquirido del 15/09/2019 al 15/12/2019 en territorio español, Somat hará un donativo a UNICEF, y tú y tu familia estaréis contribuyendo a ayudar a niños y niñas con desnutrición.

¡Únete a esta campaña global contra el hambre de la mano de UNICEF y Somat!

Descubre más